Saltar a contenido

ENCUESTA ESCAPE QUE LE DA MAYOR POTENCIA


clic_dt

¿Que escape le da mas potencia?  

66 votos

  1. 1. ¿Que escape le da mas potencia?

    • DEP
      32
    • ARROW
      25
    • DOMA
      3
    • LEO VINCE
      6


Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • amcalo

    11

  • santikos

    10

  • hardcore

    7

  • piloto_bajista

    6

Muy bien el post de amcalo, pero por favor,

¡¡¡¡¡¡¡NO CONTESTEIS A ESTE TIPO DE HILOS REPETIDOS 1000 VECES!!!!!!

Que yo sepa es la 1º vez que se ha hecho una comparacion real de varios tubos de escape, es decir este post no es el mas repetido del foro. Es el mas completo respecto a este tema.

Solo le falta la comparacion del arrow, ginarelli y leo vince si es que existe.

LO QUE NO VOI HACER ES CREAR OTRO PARA QUE VENGAIS LOS TIPICOS A HECHARME LA BULLA

No lo Digo por ti, de hecho ya he dicho que tu post esta muy bien, pero hay muchas encuestas en el foro sobre cuales son los mejores escapes, pero me reitero en lo dicho, esta bien que pongas las diferencias de uno a otro, y cuando las tengas todas, si las consigues estaria bien que hicieras un hilo para encontrarlo mas facilmente y eso.

PD: El tubo no se llama ginarelli, se llama gianelli, ademas, consideras que el arrow es malo por estar homologado, pues que sepas que el gianelli tambien lo esta. No creo que todos den la misma potencia pero repartida de otra forma, por ejemplo, no creo que el athena, (que no lo has puesto, es la marca de los cilindros de 175) de la misma potencia que un doma, ya que la diferencia de precio es impresionante.

buenas tardes moteros, en especial un saludo a los DT riders.

De los tubos que estais comentando, sabeis donde puedo encontrarlos??

Alguien me echa una manita??

Gracias

En un taller o en internet, busca en la red, complicate un poco antes de preguntar, ademas, en casi cualquier taller te diran los que se le puede poner y te aconsejarán.

No tengo la intencion de reprochar nada a nadie, sino de informar y corregir lo que no creo que sea correcto. amcalo, que sepas que yo si que te apoyo, solo tienes que distinguir post de hilo, y lo comprobarás.

Un saludo y perdon por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que he probado si que dan la misma potencia aunque a diferente regimen. Siento aver cosiderado los tubos homologados malos sin saber nada de ellos.

Por lo de diferencia de precio puede que sea el acabado, no el estudio de la forma. hay esta el ejemplo del Dep y rino estos varian bastante de precio y dan la misma potencia...

En cuanto pruebe mas tubos comento mas cosas, por ahora lo comentado es lo que se. A la espera de probar arrow y demas. Algun voluntario a intercambiar moto??? en andalucia, si es asi en breve vamos 5 y pasamos un dia de p... madre.

Enga saludos. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por experiencia el dep en una cuesta mediana anda igual qe horizontal (todo un tiro) si al cuesta es muy pronunciada va bien hasta 4 en al cual se ahoga, llaneando me andaba igual qeu con el escape de casa y deslimitada ni mas ni menos 140 aprox (creo qe un poco menos pq eso lo coje cuestaabajillo)

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien tiene el rino o una foto de la dt kon el rino??????

Brujito tiene el rino, pasate por el post 1º salida del club dt y la supermotard es la que tiene el rino

Se conoce que brujito lleva un dep. Si no me equivoco, el dep es el doma, y este si que lo tiene alquien del foro, un tal adria _14_14 o algo asi, no lo recuerdo muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien tiene el rino o una foto de la dt kon el rino??????

Brujito tiene el rino, pasate por el post 1º salida del club dt y la supermotard es la que tiene el rino

Se conoce que brujito lleva un dep. Si no me equivoco, el dep es el doma, y este si que lo tiene alquien del foro, un tal adria _14_14 o algo asi, no lo recuerdo muy bien

Si no tienes NPI callate por favor..., y si por lo menos os hubierais pasao x el post que os he dixo ya hubieras visto fotos del rino, de todas formas os dejo el link para los mas despistados. Brujito=rino, la supermotard.

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt29206.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el turbokit i va de maravilla ..se olle muxisimo y aparte me pilla 130 en 5 amitad d gas ....pero deslimitada y cn la gasolina 98..va d lujo t lo recomindo y aparte s barato¡¡

:D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

como q no..? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

tu exale 98 sin plomo y t ara ...un cv y medio mas q antes¡¡ a mi m lo dijo el de yamaha ..pro solo azlo si le canvias el tubo... :D

ponle el turbo kit....t lo aconsejo es el q mejor va d todos¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...