Saltar a contenido

La Compra Acertada

Puntuar este tema:


EltulA

Recommended Posts

Buenas tardes, yo tenia una KTM 450 EXC y hace unos meses adquiri una Husky WR 250, y para nada me he equivicado, es muy distinta a la KTM, pero es impresionante su conduccion, el unico problema es la altura, es enorme,

A diferencia de la ktm, la Husky es mas ligera, entra mejor en las curbas, no hace estraños en el tren delantero, tiene bajos y medios (mas de lo que yo pensaria nunca), y unos altos impresionantes.

Sobre suspensiones, la Husky del 09 lleva alante barras de 50mm Mazzochi y solo con ajustarle unos puntos de rebote y compresion no tiene nada que envidiarle a las famosas Ohlins, porque se quedan que parecen un colchon, cuando vas despacio, se lo tragan todo sin despegarte la rueda del suelo, y cuando vas rapido, te da la aderencia justa para poder ir con mucha confianza. Sobre el amoritguador trasero, es una sachs, tambien va muy bien, te da mucha traccion al tren trasero y a la misma vez, mucha confianza, no como mi antigua KTM que o traccionaba mucho, o no traccionaba nada.

Bueno no se que decir mas sobre este PEPINO, porque la verdad es, que yo no queria el 2T ni en pintura, aunque siempre me ha gustado, pero no lo queria por el tema de no saber llebarlo porque no retenia y todo eso, pero eso son tonterias, como mas puede uno disfrutar haciendo enduro es con una 2T, y el que tiene una sabe que es cierto

Bueno, con este post, espero aclarar dudas sobre si se debe pasar al 2t o no, ya sean Husky´s o yamaha, etc...

Un saludo a todos

Aqui pongo una foto de la adquisicion

31012009407.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita la huski!! La verdad que si que parece bastante alta y eso que las ktm de por si ya son altas, esta parece bastante mas. Ahora a disfrutarla con cabeza!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PRECIOSA.....la husky.......siempre me han gustado y espero tener una algun día......yo siempre he sido de 2t y ahora me he pasado al 4t por aburrimiento mas que nada.........pero siempre tengo en la retina el 2t y cuando salgo con alguno compañero si puedo la cambio un poco, lo echo de menos. Pero hay que decir que el poder que tienen los 4t y tracción es la leche. El caso es tener moto :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno sobre gustos colores!!!

Yo soy un gran defensor del dos tiempos y me encantan, pero creo que lo interesante es probarlo todo.

Yo he cambiado de la gas gas 250 2t a la huski 510 4t y la verdad es que estoy encantado. Nosotros hacemos un enduro muy variado, trialera, caminos, pistas, cortafuegos, tendemos mas a practicar en duro en rutas largas y la verdad es que en caminos cortafuegos o pistas la 510 va de lujo, te permite rodar rapidisimo sin ningun esfuerzo, y vas muy rapido sin tener la sensación de que estas corriendo.

Por otro lado si nos metemos en trialeras y escalones, personalmente la gas gas daba mejor resultado. Si vas solo no hay mucho problema , pero si te lias con dos o tres a subir por sitios extremos y se engancha uno, se engancha otro, que si empuja aqui que si empuja allá, que se tumba la moto a la que te das cuenta esos kilos de mas que tiene la 500 comparado con la 250 los pagas muy caros. El motor sobradisimo, el chasis sobradisimo, suspensiones y estavilidad sobradisima, pero la verdad es que en trialeras con la 250 iva mejor.

El que sea capaz de hacer trialeras guapas sin engancharse con esta maquina disfrutara que te cagas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo creo que es alta... Yo monte en una ya que no estaba la 125, y uff, llegaba de puntillas muuy justo. Sin embargo con la six days de ktm en 125cc, lelgaba bastante mas sobrado.

Mi altura es de 1,77

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo bastante tiempo mirando para ver si puedo hacerme con una de esas pero mi economia no da para mucho,

que tal es la posicion de conduccion, se nota mucha diferencia con la ktm?

y de repuestos que tal?

saludos y espero respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Megax"; Como tu dices sobre gustos los colores por supuesto, pero en rambla, trialeras, piedras, pasos complicados, y cosas extremas como el 2T no hay nada tio, en pistas te doy toda la razon, y los cortafuegos la husky los sube subiendo marchas, jejejejej, yo cuando tenia la ktm, no queria el 2t ni en pintura, pero le hice caso a un amigo y no hecho de menos la ktm para nada, y encima voy mas comodo y mejor.

"Santi 16"; sobre los repuestos, ahora mismo estan siendo "rapidos" y bien, sobre la posicion del condctor, es inimaginable la diferencia sobre la ktm, mas estrecha y muy bien situada la posicion del conductor, ya que "yo" por lo menos voy mucho mas comodo que en el ktm que tenia antes, porque te permite poner las rodillas de manera que no se te agarrotan las piernas porque la cojes con nada de fuerza, y la muebes mucho mejor. Y ahora estan en oferta, a mi me costo 5.500, y antes valia casi 6200€, pero cada uno sabe lo que puede y no puede gastarse

"NeR_DrAmEr"; si tu te subistes a una 125 y llegabas con las puntillas al suelo y mides 1.77, imaginate yo con la 250 que es igual de alta, pero la diferencia es que mido 1.70, y no llego ni de puntillas, ese es el tema de las caidas, y aunque suene raro e incluso de risa, me he caido siempre parado, porque me ponia a buscar el suelo y no lo encontraba, jejejeje, pero bueno estamos ya viendo la manera de bajarla.

Espero haber sido de ayuda...

Un saludo a todos y Gasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que buena maquina te has hecho,yo tuve una del 2002 y me lo pase muy bien con ella.

No descarto algun dia comprarme otra

El tema de altura (1´71) lo solucione bajando las barras y la precarga del muelle

Lo mas delicado de todas las husqvarnas son los rodamientos delanteros que se van bastante rapido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Corrijo yo me monte en la 250 ya que la 125 aun no habia venido y las vi putas para encontrar el suelo la verdad... Solo con una pierna y algo ladeado lo tocaba. Pero bueno que le vas hacer, sera acomodarte, por lo demas, es una excelente moto, la posicion de conduccion era excelente, todos los mandos en su sitio, buen tacto del manillar, de la posicion, todo, da una enorme seguridad ver esas barras de 50mm desde arriba, la gran altura que tiene tambien es sintoma de buena distancia libre al suelo con el chasis y mayor recorrido de suspension.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...