Saltar a contenido

ahora ya toco el suelo


Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    14

  • tau

    9

  • santikos

    6

  • canomball

    4

  • 1 month later...

Joder, yo ya me he pegado cuatro leches y tengo la espalda superdolorida, asi que me guardo este brico con mucho mimo. Con mi 1,70 llego de puntillas.

Saludos, y gracias compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena tau has echo un excelente post, algo que no muchos nos atrevemos a hacer, yo mido 1,72 y hace poco pegué un espaldazo por no llegar bien al suelo xD pero weno... nada importante por cierto he visto en las fotos que tu DT tiene pata de arranque no es la RE verdad? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff, viendo todos estos problemas me alegro de medir 1,83...

De verdad k os entiendo, por k si yo llego con las punteras vosotros las teneis k pasar putas..

Mi novia mide 1,63 y la pobre sufre cada vez k se la dejo jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
uff, viendo todos estos problemas me alegro de medir 1,83...

De verdad k os entiendo, por k si yo llego con las punteras vosotros las teneis k pasar putas..

Mi novia mide 1,63 y la pobre sufre cada vez k se la dejo jajaja

Joe, mido yo 1,77 y llego muy bien, con las don puntas de sobra....no se si es algo mas alta la r que la x... ni idea..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[

Joe, mido yo 1,77 y llego muy bien, con las don puntas de sobra....no se si es algo mas alta la r que la x... ni idea..

las ruedas de tacos le dan un cacho mas de altura. En los semaforos tengo k apollar una pierna nada mas pork si no estoy incomodisimo..jeje

creo k son unos 130 cm de altura...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo no te aconsejo que la pongas con la pata de cabra ,deberias ponerla en un caballete, para que te quede la rueda de atras en alto. Trabajaras con la moto recta.(lo cual te ira bien cuando tengas que poner de nuevo el eje).Si no tienes caballete buscate unas cajas de cerveza o algo asi. Si tienes tiempo y maña hazte uno,el mio lo hice yo y no cuesta tanto. NOS VEMOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias por el consejo. En cuanto al caballete igual me pongo y me intento hacer algo que pueda servir, aunque no se donde apoya la moto para que pueda subir con un hidráulico. Ya me lo estudiaré, pero el problema es que no me caben mas trastos. :)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El fabricante me ha dicho que este modelo de caballete se puede usar en nuestra moto, pero no acabo de ver donde se engancha en la parte trasera para levantarla. Según su web se usa en los basculantes, pero no lo veo claro.¿Qué te parece?, se puede desmontar y todo.

Un saludo

imagen2ls8.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El fabricante me ha dicho que este modelo de caballete se puede usar en nuestra moto, pero no acabo de ver donde se engancha en la parte trasera para levantarla. Según su web se usa en los basculantes, pero no lo veo claro.¿Qué te parece?, se puede desmontar y todo.

Un saludo

imagen2ls8.th.jpg

Exactamente ese tengo yo, lo pones en la rueda trasera, engancha justo en los "brazos" o como se llamen que van a la rueda trasera. ES muy facil de usar, pero si quieres hacer algo a la rueda delantera no te sirve. Es mejor comprarte uno de los que enganchan por debajo del motor y levantas ambas ruedas. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...