Saltar a contenido

ahora ya toco el suelo


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    14

  • tau

    9

  • santikos

    6

  • canomball

    4

  • 4 weeks later...
pues eso,mido 1,62y estoy cansadode caerme por no hacer pie en las trialeras y he decidido cambiar las vieletas para bajar mi dt.

hola estoy muy interesado en las bieletas de 12cm para bajarle la moto a mi novia que es un taponcillo....tiene la misma dt que tu y no la coge por que no llega bien si te pones en contacto conmigo en [email protected] te lo agredeceria mucho un saludo y gracias

las originales hacen entre centros de agujeros 10,5cm en el curro me han hecho unas de 12cm, la moto baja entre 10 o 12 cm(osea que ya toco con los 2 pies en el suelo)pero ahora esta demasiado baja asi que me van a hacer otras de 11cm para conseguir mi medida ideal.

por si a alguien le puede ayudar lo he hecho asi,v1qb8.jpgv2fe3.jpg

estas son las vieletas nuevas las viejas y el eje

hay que aflojar las tuercas antes de subir la moto al caballete.v3xt9.jpgsaco las tuercasy arandelas y ya podemos sacar la 1ª vieleta,he calzado la rueda traserapara que no obligue los ejes al sacarlos.saco los ejes golpeandolos con una maza de naylon para no dañar la rosca,tambien sale la vieleta del otro lado.

limpio bien los ejes y paso una vieleta por uno de ellos,y lo engraso.v4uk7.jpgsaco los casquillos de los ejes losy los limpio tambien limpio los alojamientos de los casquillos.los engraso y lo monto.v5na4.jpg

v6vo5.jpgmonto el eje posterior con la vieleta,(grasa)yahora los agujeros no coinciden asi que tengo que subir mas el basculante para poder poner el otro eje pasandolo por la vieleta. por el otro lado de la moto.monto la otra vieleta arandelas tuercas y aprieto.v7jx3.jpgv8ga0.jpg bajo la moto del caballetey reaprieto las tuercas la moto ya es unos 10cm mas baja,ya solo quedariabajar la horquilla paracompensarl a parte anterior de la moto con la posterior.

pero eso no lo voy a hacer aun porque esperare a montar las otras vieletas mas cortas.

bueno, pues ya esta esto si que es un tocho.

espero que pueda servir de ayudaa otros deteros que tengan el mismo problema.

saludosss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola TAU, joder te lo has currao que te cagas, acabo de pillar una DT-125 y tengo el mismo problema que tu, simplemente lo has bordao compañero, y ademas en los talleres o no quieren currar o no tienen ni puta idea de la historia de las bieletas.

Suponiendo que no se haya adelantado algun compañero, como he leido que las de 12 cm. las vas a cambiar, si te quieres deshacer de ellas yo estoy interesado, ponles un precio y te las pillo, pues mido 1,64 y algo tengo que hacer.

Bueno lo dicho sino estaba algun compañero primero y te vas a hacer otras de 11cm. me mandas un privado y te las pillo yo, sino pues nada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si en mi caso con 1,70 tendria que hacerlo, aunque puede que me interese tambien por el tema de bajar un poco el centro de de gravedad de la moto, con lo que para asfalto seguramente vaya mejor compensando el bajo peso, ganando mas estabilidad a alta velocidad.

ya nos contaras como ha ido el cambio de comportamiento de la moto respecto a la altura original.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVAN LAS BRICOÑAPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA LA GENTE VALIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Je,je, si valientes creo que lo intentamos todos, por lo menos yo, pero la tengo cuatro dias y ya he tocao suelo ja,ja,ja menos mal que no me he echo na, me caguen la puta... esto de ser un tapon :lol: no llego al suelo bien y la gravedad manda hermanos :D

Venga algun tornero que se tire el pisto y bieletas gratis pa to la peña bajita :lol: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno a ver si sale una foto de mi adquisicion, pa que veais que es que es alta la condenada ( o yo mu bajito :roll: )

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img135.imageshack.us/img135/9521/yamahadt125002ko5.th.jpg' alt='yamahadt125002ko5.th.jpg'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

wenas yo he hecho lo de las bieletas y queria preguntaros que si la pata no se os queda muy larga, porque a mi se queda mu recta la moto.

como hacer para endurecer el amortiguador,se lo de las tuercas, pero la forma mas facil de hacerlo.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...