Saltar a contenido

Yamaha wr250x o Husqvarna 125 sm??

Puntuar este tema:


MyZoNe

Recommended Posts

Hola a todos , pues es que quiero comprarme una de estas dos y no se cual cojer,la wr250x vale 5999 y la husky 4150, se que hay mucha diferencia pero me gusta mucho la husky pero el rollo que me da es que si la cojo pues entre que la deslimitas,tubo de escape y caja le laminas v-force 3 , se me va casi al precio de la otra mas o menos, y la duda es que,¿cual de las dos andara mas e ira mejor?, no se si alguien de vosotros a probado alguna de las dos pues agradeceria que me lo dijiera, no se pero la verdad es que me van los 2t pero no se.

Por cierto si alguien le interesa una Tzr 80 rr pues la vendo la moto esta muy bien para el tiempo que tiene y muy pocos kms lo unico que habria que hacerle es carburarla por lo demas perfecto. Un saludo y gas y perdonar por el tocho pero las dudas son las dudas jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

que decirte.......sin t van las 2t pos a los 2t, pero yo tengo la WR250X y muy muy bien q me va la moto con sus 9000kms.Consumo? una caca , q si anda bien BIEN con tan poco consumo pues yo creo q d sobra , pese a q la puse a 170 d marcador y yamaha dice q da 185teoricos ...... aceleracion buaaa... yo contento.Y mas ahora q le puse un piñon mas pekeño para perder vel.punta q sacarle nervio y joder si lo tiene , por lo menos levantar en 2ª ella lo hace facilmente , ya q el desarrollo se recortó bastante a mi punto d ver como va la moto.Sin mas pregunta y decantate a la q kieras, es decision tuya.salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...