Saltar a contenido

Abajo WRE!!

Puntuar este tema:


vkr

Recommended Posts

Hola compañerossss, ayer me di cuenta cuando fui a recoger a la novia que de atras se a ido muy abajo, y quiero saber como subirla. Seria metiendole aire a la botella del amortiguador o roscando las tuercas del muelle????graciasss un saludoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es posible que hayas tenido alguna perdida de aire, pero recuerda, que la botella del amortiguador lleva nitrógeno, no aire.

Es mas fácil que compruebes si enroscando las tuercas lo solucionas, pero esta moto tiende a caer de atras, yo tuve una y me pasó lo mismo.

Si ha habido perdida de gas del amortiguador , la solución es que te lo desmonten y lo envían a la casa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañerossss, ayer me di cuenta cuando fui a recoger a la novia que de atras se a ido muy abajo, y quiero saber como subirla. Seria metiendole aire a la botella del amortiguador o roscando las tuercas del muelle????graciasss un saludoooo

Ni se te ocurra comentar nada a tu chica... las mujeres son muy sensibles con los temas del peso... :lol:

Bueno yo creo que lo que tú planteas es que la suspensión vá un poco blanda para llevar pasajero... y después de bajar al pasajero la suspensión vá bien..

Esto se soluciona o bien aumentando la precarga del muelle(roscando las tuercas del muelle) o en caso que no sea suficiente poniendo un muelle más duro.

Pero recuerda que si taras la suspensión para que vayan dos personas cuando vayas sólo en la moto, vas a ir incomodo, llevaras una suspensión demasiado dura... así que valora ¿qué te interesa más?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es asi ami tmb me pasa es normal esta puesto para enduro pero tmb para dos pero bueno no sed puede todo, yo lo k ice fue ponerme el muelle lo mas duro posible, la moto no se levanta mas pero no baja tanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si el tema es que fue al bajar a la parienta que se queda baja cuando voy solo. Me junte con un colega tambien que le va el rollo, y vimos que la botella lleva una valvula pues la quitamos y le meti un pelin la uña pa ver que presion llevaba, luego le metimos aire con un mini compresor pero claro no subia nada. Lo suyo seria que subiera de altura pero no perdiera esponjosidad la suspension. La solucion estaria en quitar todo el amortiguador y botella y llevarla al mecanico para que la cargaran de gas ?? ?porque si la dejo para que la quiten ellos me tarda la vida!y si toco las tuercas del muelle subira pero se quedara dura no??venga gracias compisssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja aun asi me las muerdo tambien.Pensabamos que llevaba aire comprimido y le dimos al minicompresor, luego en la botella leimos algo de nitrogeno...pero claro tarde.Entonces lo que comentan de meterle gas y a parte un poco de tuerca como lo veis?o solo tuerca?para roscar es necesario sacar todo el conjunto o sin desmontar se puede? zenkss yuuuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dale con un mazo y un cincel a la contratuerca a derechas ,y aflojada le das a la de abajo golpes poco a poco a izquierdas,desde el lado izquierdo de la moto,con cuidado de no darle al delorto.Unas tres vueltas,pues no hay mas que rascar para apretar,cuidado no te pases del tope.Olvidate del nitrojeno,no creo que hallais sacado mucho,como para que se note,es un amortiguador muy basico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hooooooola otra vez...la tarde a sido productiva y aparte de la valvula le tocao la amortiguacion, roscando como bien dijo me compañero pove 3 vueltas y hemos recuperado altura y no hunde tanto yeeeeaaaa!nos vemos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

De acuerdo con Jaso, no es sólo cuestión de la precarga del muelle; al mezclar nitro con aire la has cagado, el amortiguador se te fatigará en 3 minutos, antes de joderlo del todo, llevalo a que te lo carguen adecuadamente.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que entre que la botella esta a una presion animal y el compresor no tenia unamierda fuerza y perdia aire por la boquilla no le ha entrao na de aire, o como lo veis?de todas formas lo vigilare a ver como va

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, dudo mucho que hayas podido vencer 10 atmosforas de presión con un compresor de poca potencia. el tema es que si notas algo raro en la suspensión lleves el amortiguador duro o no, mandes revisar la suspensión. No creo que vaciar el aire y llenarlo de nuevo cueste mucho. Por ejemplo, una carga de gas para el circuito del aire acondicionado de un coche cuesta unos 60 euros, con que para una moto no debería valer mas. Ante la duda al taller. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
ojo cuando manipules la botellita qeu lleba nitrogeno a 12 atmosferas,.. suficiente para arrancarte una mano o la cabeza si intentas quitar la tapa sin sacar previamente toda la presion... ciodadin con la botella..

HOla JAso mira retomo el hilo que me interesa enormemente ya que ando mosca con le gas de mi WR, no se que presion ha de lleva r la botella sabriais decirme algo con exactitud en el manual no lo pone. un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...