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CONSEJOS PARA ADAPTAR HUSABERG FE450 2007´EN USO CARRETERA


jarovier

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Pensaba comprar una trail para usarla en mis desplazamientos por carretera (no más de 35 kms de forma esporádica) y como no encuentro nada razonablemente económica, he decidido montar unas cubiertas trail, corona menos dientes y guardabarros delantero supermotard y me han comentado que no es buena idea ya que este tipo de motos tiene muy poco aceite en motor (1l) y entonces va a sufrir mucho.

Hasta el momento estoy encantado, y no quiero estropearla por un capricho de utilizarla en carretera, ya que no saldré al campo en Verano (muchas emboscadas de policia).

Pues eso, la idea es utilizarla de vez en cuando por carretera y luego sobre Octubre volver a montarla de enduro.

Pensáis que puede sufrir mucho el motor? que tipo de neumaticos me aconsejáis?

Gracias.

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buenas.

yo con mi ktm 525 2007 es el segundo verano que lo hago(lo acabo de montar esta semana otra vez).

Pongo intermitentes, retrovisores, etc...

Respecto a las ruedas son unas PIRELLI ESCORPION MT90(140/80/18 Y 90/90/21) que son las que tengo homologadas en papeles.

Decir que muybien la mot, con un desarrollo 15/42(me venia para el rodaje) va muy relajada a 120 por hora y responde bastante bien, y ningun problema de motor con sus 10200 kilometros de enduro y carretera, y me e pegado rutas de carretera de 200 kilometros para ir a una concentracion.

Te animo a que lo pruebes

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buenas.

yo con mi ktm 525 2007 es el segundo verano que lo hago(lo acabo de montar esta semana otra vez).

Pongo intermitentes, retrovisores, etc...

Respecto a las ruedas son unas PIRELLI ESCORPION MT90(140/80/18 Y 90/90/21) que son las que tengo homologadas en papeles.

Decir que muybien la mot, con un desarrollo 15/42(me venia para el rodaje) va muy relajada a 120 por hora y responde bastante bien, y ningun problema de motor con sus 10200 kilometros de enduro y carretera, y me e pegado rutas de carretera de 200 kilometros para ir a una concentracion.

Te animo a que lo pruebes

Gracias por contestar.

Y merece la pena cambiar el guardabarros delantero por uno de supermotard?

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pues lo de cambiar el guardabarros delantero para carretera por uno de supermotard yo lo veo casi hobligatorio, pues el de enduro con el aire pega muchos golpes y a altaas velocidades se mueve mucho el manillar.

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Muy buenas, yo tengo el trabajo a unos 25 Km y estaba pensando en hacer lo mismo que vosotros.

El coche tengo que dejarlo en el taller unos días, y aprovecharía la ocasión para adaptar la moto.

Pero...... la moto la adapto sin problemas ya que tengo casi apalabrado un Kit de SM...... pero si me detienen los civiles...... podrían multarme y porque motivo ??

Es legal adaptar una moto de Enduro a una de carretera ??

Gracias por las contestaciones ??

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Ahhh, otra preguntilla........... que he olvidado.

El otro día me preguntaron:

Es mejor comprar la SM y adaptarla a Enduro, o comprar la Enduro y adaptarla a SM.

Yo contesté: si vas a hacer más campo que carretera, pues la Enduro.

si vas a hacer más carretera que campo, pues la SM.

Que opinais...... Gracias !!!!

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lo de que modelo seria mejor comprar pos no sabria decirte, pero en cuanto a lo legal, la mia es 07 y tiene homologados los dos tipos de llantas, y se supone que no deveria tener ningun problema, siempre que mantengas las medidas o unas equivalentes, pero si no los tienes en la ficha, lo mas seguro es que tengas problemas.

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