Saltar a contenido

Vergonzoso

Puntuar este tema:


Albert3

Recommended Posts

Nada especial , solo manifestar mi enfado al ver que el domingo que se celebro el gran premio de catalunya de motocross a la noche en las noticias de tv3 no salio ninguna noticia del motocross. Creo que es vergonzoso que ni en la tele autoctona no salga nada y si inviertan muxo dinero en la formula 1 y cosas de este tipo . Ese foro es de enduro pero esque lo hacen tambien con el enduro eso de no decir nada . El unico programa que hacen algo es motor a fons pero muy por encima i dando una excesiva prioridad a moto gp i f1 . Bueno aqui termina que baia bien y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Pero ni en la televisión local ni en la pública porque se dedican a ponerte la vida de ronaldinho y de jugadores que ya ni juegan en la liga nuestra, y no ponen nada de los deportes realmente interesantes :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni en la nacional, y eso ganando uno de los nuestros, esto va así, imaginate los deportes femeninos, incluso laia sanz esta que trina por no salir mas............y no es de las que mas puede quejarse desde luego

BELLPUIG (LERIDA), 17 (EUROPA PRESS)

El Gran Premio de España, disputado en el Circuito de Motocross de Cataluña situado en la localidad ilerdense de Bellpuig, concluyó hoy las victorias del italiano Alessio Chiodi en la categoría de MX2 y del neozelandés Ben Townley en MX1.

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que hay... :evil:

Ahora bien, si pillasen a Laia o Cervantes en pelota picada en una playa, salían hasta en la sopa :mrgreen:

Este pais es mu cotilla y los que lo habitamos más.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ni en la nacional, y eso ganando uno de los nuestros, esto va así, imaginate los deportes femeninos, incluso laia sanz esta que trina por no salir mas............y no es de las que mas puede quejarse desde luego

BELLPUIG (LERIDA), 17 (EUROPA PRESS)

El Gran Premio de España, disputado en el Circuito de Motocross de Cataluña situado en la localidad ilerdense de Bellpuig, concluyó hoy las victorias del italiano Alessio Chiodi en la categoría de MX2 y del neozelandés Ben Townley en MX1.

:mrgreen:

este año no se he llamado gran premio de españa como en anteriores ocasiones. Se llama oficialmente gran premio de catalunya pd:espero que no implique ideales politicos eso del nombre porke siempre estamos igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

huy, que no era el de este año

Campeonato del Mundo de Motocross 2009, sexta prueba: España

Morrillu 18 de mayo de 2009

La sexta prueba del Campeonato del Mundo de Motocross se dio disputó en el circuito de Bellpuig. Nuestro mejor corredor de Motocross, Jonathan Barragán, no defraudo y consiguió hacerse con la victoria de la carrera, después de un primer y cuarto puesto.

Con la victoria, Barragán recorta unos pocos puntos al italiano Antonio Cairoli, que venció la segunda manga, y se coloca segundo. En MX2, otra vez Rui Goncalves y Anthony Baissiere vencerían las respectivas mangas.

http://www.moto22.com/off-road/campeona ... eba-espana" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
huy, que no era el de este año

Campeonato del Mundo de Motocross 2009, sexta prueba: España

Morrillu 18 de mayo de 2009

La sexta prueba del Campeonato del Mundo de Motocross se dio disputó en el circuito de Bellpuig. Nuestro mejor corredor de Motocross, Jonathan Barragán, no defraudo y consiguió hacerse con la victoria de la carrera, después de un primer y cuarto puesto.

Con la victoria, Barragán recorta unos pocos puntos al italiano Antonio Cairoli, que venció la segunda manga, y se coloca segundo. En MX2, otra vez Rui Goncalves y Anthony Baissiere vencerían las respectivas mangas.

http://www.moto22.com/off-road/campeona ... eba-espana" onclick="window.open(this.href);return false;

me da igual lo que pongas porque se que tengo la razon si ubieras ido y ubieras cogido el folleto de la prueba abrias podido comprobar que este año se llama gran premio de Catalunya de motocross , si esto te duele pues te tendras que aguantar i aceptar el nombre .Si se hubiera dicho gran premio de España pues asi lo abria puesto aqui te dejo una noticia mas creible

El Mundial de Motocross llega este fin de semana a CataluñaEl Gran Premio de Cataluña, sexta prueba del Mundial de Motocross, se disputará este fin de semana en el municipio de Bellpuig (Lleida) con el italiano Antonio Cairoli como gran favorito de la competición.

Cairoli (Yamaha) y el francés Gautier Paulin (Kawasaki), líderes en las categoría MX1 y MX2 respectivamente, deberán enfrentarse a los pilotos españoles Jonathan Barragán (Suzuki) y Carlos Campano (Yamaha).

El madrileño Jonathan Barragán ocupa la tercera posición en la MX1 y ya ha sumado dos victorias esta temporada, en Bulgaria y Bélgica, mientras que el andaluz Carlos Campano hará valer su título de líder provisional en el Campeonato de España.

En la subcategoría MX2, habrá triple representación española con José Antonio Butrón, subcampeón de España 2008 en MX2, Joan Cros y José Luis Martínez.

El GP de Cataluña, que este año incorpora la categoría femenina en la competición, dará comienzo con las sesiones de clasificación el sábado (16.00 horas), y el domingo se disputarán las dos mangas de carrera en las clases MX2 y MX1.http://www.adn.es/deportes/20090515/NWS ... llega.html" onclick="window.open(this.href);return false;

ademas en la misma noticia de 2y4t dice campeonato del mundo / gran premio de catalunya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"valgame cristo", ni se me ocurriria meter la politica en este foro, el cambio de nombre del gran premio tampoco creo que lo hicieran pensando en eso :roll: , es simplemente una forma de promocionar la marca, podria llamarse gran premio telefonica, seguiria siendo la prueba española del mundial, yo no tengo el "papelito" del gran premio y mi hermano que fué a verlo imagino que le daria un uso adecuado así que no se lo pediré

CALENDARIOS 2009

MX1/MX2

5 abril VALKENSWAARD (Benelux)**

19 abril BELLPUIG (España)**

26 abril AGUEDA (Portugal)*

10 mayo SEVLIEVO (Bulgaria)*

17 mayo CASTIGLIONE del Lago (Italia)*

31 mayo MALLORY PARK (Gran Bretaña)**

7 junio ERNEÉ (Francia)*

21 junio TEUTSCHENTHAL (Alemania)*

28 junio KEGUMS (Latonia)*

5 julio UDDEVALLA (Suecia)*

19 julio NELSPRUIT (Sudáfrica)

2 agosto LOMMEL (Bélgica)**

9 agosto LOKET (Rep. Checa)*

30 agosto DUBLÍN (Irlanda)**

6 septiembre LIEROP (Holanda)*

20 septiembre POR DETERMINAR (Estados Unidos)*/**

27 septiembre MXdN FRANCIACORTA (Italia)

* Campeonato del Mundo Féminas

** Copa del Mundo Veteranos

http://www.motociclismo.es/Deporte/cale ... Fid%3D4991" onclick="window.open(this.href);return false;

tampoco tiene mas importancia, creo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Teledeporte echaran el resumen de 50 minutos reglamentarios en breves.

Tampoco es para tanto :arrow:

....... y este año no les he dado la oportunidad de que me quiten las cervezas de mi mochila :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace unos años en el AXN(yo lo veia x cable)pusieron el mundial de motocross al completo,un despliegue del carajo,incluso como decian en la misma cadena..."como sabemos que los aficionados aprovechan el fin de semana para rodar,x la tarde lo ponemos otra vez para que nadie se lo pierda",vamos,joio ver mas interes x parte de una cadena television(mirar a ver si la sexta lo hace con la F1),la alegria me duro 2 temporadas,luego lo mismo en la misma cadena con el mundial de rallies,otras 2 temporadas.

a ver si asimilais que las cadenas pueden poner todo el interes del mundo,pero retransmitir entre derechos y viajes,material les sale x una pasta,y al final somos 4 gatos los que lo vemos y no les compensa,asi que como no tan pa perder dinero...se pasan al futbol que hay si que hay millones de espectadores

ahora que al menos podian poner los 10m como hacen los de TVE con el Dakar,ahi si que no tienen perdon,pero mientras no haya 4 millones de espctadores...seguira to igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo lo ví en directo en por el c33, asi que algo si se movieron.

Un resumen en algun programa deportivo si hay suerte, un escueto resumen en el diario local, igual de grande que el resumen del mundial de trial, que por cierto ganó Bou, y no esperes gran cosa mas.

Como siempre, vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todos_con_xavi

estoy contigo colega, pero para ello nosotros tendriamos k poner de nuestra parte, si no apoyamos alos mas grandes de este deporte, no se crearan seguidores k esten deseando ver a su piloto preferido, por lo k no se crea audiencia, la f1 por ejemplo esta en la tv por k ay miles de fanaticos de alonso, k estan deseando ver una carrera, por lo k al haber audiencia pues la televisan, entiendes? si no hay audienia no hay retrasmiciones, a cualkier persona k no tenga moto de campo preguntale kien es cervantes, te v a deci k el k escribio el quijote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada especial , solo manifestar mi enfado al ver que el domingo que se celebro el gran premio de catalunya de motocross a la noche en las noticias de tv3 no salio ninguna noticia del motocross. Creo que es vergonzoso que ni en la tele autoctona no salga nada

No es por poner el dedo en el ojo, pero..........

Programa "Motor a Fons" de la tele autóctona del mismo domingo con el presentador dando paso a todos los reportajes de todos los temas de motor desde el mismo circuito de Bellpuig. Amplio despliegue con resumen de las mangas, reportage del free style celebrado en el circuito, entrevista a Barragán, Rui Gonçalves y dos chicas que corrieron en féminas. ¿Alguien da más?

Ya sé que uno no está para verse toda la programación de la tele, pero no mirar el único programa auténtico de motor de todas las teles españolas, que se emite el mismo día de la carrera y opinar después alegremente, me parece un poco precipitado. :wink:

PD.- Maño, este año a mi solo me quitaron una botella de agua :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ya que hablamos de la carrera, hablemos de la carrera.............

Acojonante la lección de Barragán. Para los que tengan ganas de verlo:

http://www2.solooffroad.com/noticia.asp?ref=22845" onclick="window.open(this.href);return false;

Casi dos horas de orgasmos incontenidos uno detrás del otro. Señores, que es la primera vez que un español gana el GP de España/Catalunya/Segría/Bellpuig/La finca esa que hay según se sale del pueblo a la derecha.

Se me quitó toda la mala leche del diluvio del año pasado. La pena es que yo creo que vamos mal :x :x Me explico.

El MC Segre, como siempre a la altura. Yo creo que a nivel de instalaciones se puede mejorar un poco, pero la organización impecable. Todo a su hora en punto (la tele manda), free style, zona comercial para que te dejes las perras, bares, aseos, parking, camping, concentración de motos en Tárrega, etc etc.

Pero macho, que un español esté en la pomada y que solo vayan 8.000 personas, me parece mal, muy mal. Ya sé que hay crisis, que 45 euros (con entrada a padock) pican y que el año pasado aquello fue un desastre por la lluvia, pero a estos marcianos solo se les puede ver una vez al año. Allí faltaba gente.

La primera manga un tanto aburrida. Al final Barragán se relajó un poco y se apretaron las distancias, pero no hubo historia. Lo más interesante la "enculada" que Cairoli le pegó a Mackenzie (yo creo que se la llegó a meter) y que mandó al italiano a la 18ava plaza con la consiguiente remontada. La lijada que le pegó Coppins despues a Cairoli (yo creo que lo tenía enfilao) tampoco tiene desperdicio. Eso se lo hacen a Sete y se lleva toda la semana llorando. En el video se ve muy bien :wink:

La segunda manga fué muy reñida y verdaderamente acojonante. Aquellos tios (Barragán, Phili (a este le acorto el nombre que es muy dificil), Cairoli, Nag (o como se llame) Mckenzie, etc etc). Mucha gente en la pomada, una verdadera gozada.

De Dyker no tuvo suerte y a Coppins y Vulleimin yo creo que ya se les pasó el arroz. En cualquier caso, hacía tiempo que no disfrutaba tanto en las carreras.

De las mangas de MX2 no puedo decir mucho. Yo las aprovecho para mear, comprar, comer, etc.

El año que viene, más y mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esa es la pena estos deportes no estan tan reconocidos por tv menos mal que nos queda internet que practicamente puedes ver en directo todas las carreras del mundial

En que pagina de internet ves en directo las carreras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...