Saltar a contenido

Yz 125 usada


SaGa

Recommended Posts

Hola, buenas noches ! no se si se acordaran de mi.. hace muchos meses consulte por aca por la compra de una moto de 2da mano... en esa oportunidad no pude pues gaste el dinero en otra cosa jeje ... y ahora se me presento la oportunidad por una yz 125 del año 2000 ! dando una parte de dinero y otra en una computadora xD... la semana que viene la ire a ver y la verdad no se que verle a la moto .. el dueño me dice que la moto no tiene pegatinas... que hay que "limpiarle" el carburador porque se ahoga :S... y que hay que cambiarle la guaya del embrague porque "cree" que esta estirada... bueno lo que quiero que me digan son sus opiniones sobre la moto... que opinan de esas fallas que el nombra... y en que me podria fijar para este modelo de moto al comprarla de 2da? ya he leido en este foro que hay que revisarle que no tenga botes de aceite etc ... pero algo mas? gracias! ! ! :mrgreen: y bueh el otro problema son mis padres que me van a querer echar de la casa jaja xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola ... la verdad q te felizito si compras esa nave son un maquinon yo tuve una 98 125 y una 97 y la verdad q fue algo aombro lo q frenava y dobalva era inponente y andava muy bien ...

fijate bien q la caja ande bien ,, q no raske los cambios ,.el carburador deve ser el pulson q x eso se ahoga .. fijate q las suspenciones esten bien xq eso es caro ... yo ahora me compre un cr 500 y tengo tambien un ktm 520 .... saludos y te deseo mucha suerte !!

------------------------

ktm 520 exc 2001

cr 500 1992 2t

ktm 60 sx 2001

cr 125 1994

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te puede acompañar alguien que entienda de estas motos mejor te lo digo por que estas motos estan muy zurradas y que vea si merece la pena la compra,por que sino despues te vas a dejar una pasta en dejarla bien,suerte con la compra y gas al corte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...