Saltar a contenido

ktm 250 champion edition con extras en pag. 2


alber_crf

Recommended Posts

ya joder lo de cmprar alcol es que en mi pueblo lo mas grande que ai es el bar.... tenemos que ir al otro pueblo a por el y ir con la moto y con el casco te ace parecer mas mayor jeje y lo segundo que si no no se como vamos.... tenemos uns cooter y la mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    16

  • alber_crf

    15

  • sergio10

    5

  • ethan

    4

guille si quieres te adelanto algo necesitas certificado del fabricante para homologar (algo diria yo imposible), después certificado de montaje de un taller autorizado (dificil pero no imposible) y después que te la homologuen. Esto seria lo más parecido a las bolas de remolque de los coches lo que pasa es que los coches ya tienen el certificado del fabricante de serie porque vienen preparados pero KTM no te dará ese certificado porque esa moto no se puede homologar para dos plazas no esta acondicionada para eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guille si quieres te adelanto algo necesitas certificado del fabricante para homologar (algo diria yo imposible), después certificado de montaje de un taller autorizado (dificil pero no imposible) y después que te la homologuen. Esto seria lo más parecido a las bolas de remolque de los coches lo que pasa es que los coches ya tienen el certificado del fabricante de serie porque vienen preparados pero KTM no te dará ese certificado porque esa moto no se puede homologar para dos plazas no esta acondicionada para eso.

la misma que la mia pero 2008 venia omologada para dos en muchas ocasiones, por lo que e visto por aqui no todas pero si muchas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guille si quieres te adelanto algo necesitas certificado del fabricante para homologar (algo diria yo imposible), después certificado de montaje de un taller autorizado (dificil pero no imposible) y después que te la homologuen. Esto seria lo más parecido a las bolas de remolque de los coches lo que pasa es que los coches ya tienen el certificado del fabricante de serie porque vienen preparados pero KTM no te dará ese certificado porque esa moto no se puede homologar para dos plazas no esta acondicionada para eso.

la misma que la mia pero 2008 venia omologada para dos en muchas ocasiones, por lo que e visto por aqui no todas pero si muchas

nose que decirte mi 450 exc de 2006 venia paera una persona solo, la 125exc de 2008 para una y la 250f de 2008 tambien para una.... y me imagino que las series de motos que salgan en el mismo año no seran distintas..... pienso yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de echo mira:

buenass, mi ktm es la 125 exc del 2008 i si que esta homologada para 2 plazas!!

saludoss!

es ilegal llevar a alguien en la ktm

La exc 125 2.008 esta homologada para dos plazas, sin embargo la exc 250 2.008, esta homologada solo para una plaza.

si los quieres tienes que ponerlos en plan chapuza, osea tienes que buscarte unos que le sirvan o soldarlos o... yo que se pero vamos que dudo que alla unos especificos pa la ktm

Que no sea ktm, no significa que sea una chapuza.

Yo creo que aunque solo este homologada para una plaza, la podrias homologar para dos seguramente.

Mi ex-GG esta tambien estaba homologada para dos.

gas gas omologada para dos

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=684607" onclick="window.open(this.href);return false;

todo de aqui, dos que dicen que ktm 125 omologada para dos y otro que gasgas asique poderse se puede, en teoria solo seria pedir el favor a alguien que la tenga omologada para dos de que escaneara la ficha tecnica y ir con ella a la itv con posapies puesto y tal y acerlo... en teoria no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo seee si es k no puedo.... la tv de alli abre solo ciertos dias y evidentemente entre semanas... cuando yo voi no estan

la primera semana de julio abren y estare por alli, les preguntare a ver que ai que acer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un amigo mio tiene la 125 exc de 2008 y solo viene para uno.... ese igual se a caido al rio y se le a corrido la tinta en la documentacion.... jeje

ya, por lo vistoo no todas pero algunas si que vienen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonita esa kini!!

Soy compañero de rutas del dueño de esta moto y confirmo que hace enduro y de verdad.

El escape pro circuit no es un sonido escandaloso,no suena mucho para mi opinion pero suena bien,a mi me gusta asi.

Con ganas de recuperarme para salir de nuevo y ver lo que puede hacer esa ktm!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un amigo mio tiene la 125 exc de 2008 y solo viene para uno.... ese igual se a caido al rio y se le a corrido la tinta en la documentacion.... jeje

ya, por lo vistoo no todas pero algunas si que vienen

y como va a venir para dos unas y otras para uno.... eso es imposible....

si es la exc europea de 2008 se supone que todas las q sean ese modelo son iguales.... pienso yo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...