Saltar a contenido

ktm 250 champion edition con extras en pag. 2


alber_crf

Recommended Posts

Una ENDURO de COMPETICION con reposapies de atrás? Me gusta infinitamente mas el escape de casa, ese es mas pequeño y seguro que hace un ruido de la hostia, macho, haces enduro?, porque según lo que he visto en la foto fardas un poco de motaca pero...nose, espero que pongas unas fotos en acción, un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    16

  • alber_crf

    15

  • sergio10

    5

  • ethan

    4

los reposapies son solo para estos dias para llevar a la novia a dar un paseo pero se los kito ya.

lo del escape de cross...solo el silencioso se podria considerar de cross y tampoko xq solo es 7cm mas corto(es el tamaño intermedio de la gama). y no le e puesto el de enduro xq lo probe y para mi estilo d conduccion no me va bien. y ruido pues igual que la sx.(un poco mas que la enduro, pero muxo mas metalico) pero las prestaciones justo lo que yo buscaba un pokito menos de bajos y muchos medios y altos. y kien dude que ago enduro que venga y le enseño una buena ruta. tambien de vez en cuando corro en alguna resistencia por ahi. el asfalto que toca esta moto es la cochera al campo y del campo al lavadero. y el manillar no es de los baratos. es un Pro Taper contour. y no me molesta lo que comentaste.

y por lo de la potencia pues..... la verdad que tampoko me sobra.

el escape es muy parecido al DOMA y el sonido casi igual y por muxo ruido que aga nose puede comparar cualkier ruido que aga cualkier 4t.

ya os pondre fotos en accion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

podrias acerme unas fotos de os reposapies? los quiero poner yo por que no me vienen de serie, a ti te venian? si no te venian cunto te an costado y sobre todo si puedes azme unas fotos pa ver como estan puestos y donde y eso es que me acen mucha falta pal verano

te venia omologada pa dos o lo s echo tu o los tienes puestos in que este omologada

pos eso nada mas soi mu cansino solo que me cuentes un poco eso

gracias

PDT: la moto wapisima, ojala me ubiera esperado pa pillarme esa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo reposapies esos los venden universales. yo los tenia para la honda y me an servido. van sujetos al tornillo del subchasis y al subchasis va sujeto arriba con una brida. normalmente es metalica pero en este subchasis no cabe, es demasiado ancho. ya te mandare foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guille y demás, recuerdo a todos que estas máquinas no están homologadas para transportar a más de una persona.

Si os plegan ir preparandoros un curro este verano para pagar la multa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues es un poco complicado eh, sino tu mismo lo comprobarás, no es tan facil como tu crees guille ya hace bastante tiempo que dijiste que la homologarias

ya es que la itv del pueblo abre mui de vez en cuando y evidentemente entre semaa y yo entre semana etoi en amdrid asique aora en julio cuando valla palla la primera semana de julio k abren ire a preguntar y ya os contare a ver que ma an dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
podrias acerme unas fotos de os reposapies? los quiero poner yo por que no me vienen de serie, a ti te venian? si no te venian cunto te an costado y sobre todo si puedes azme unas fotos pa ver como estan puestos y donde y eso es que me acen mucha falta pal verano

te venia omologada pa dos o lo s echo tu o los tienes puestos in que este omologada

pos eso nada mas soi mu cansino solo que me cuentes un poco eso

gracias

PDT: la moto wapisima, ojala me ubiera esperado pa pillarme esa

No hombre no... una enduro con reposapies es para ancianos inserseros... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
podrias acerme unas fotos de os reposapies? los quiero poner yo por que no me vienen de serie, a ti te venian? si no te venian cunto te an costado y sobre todo si puedes azme unas fotos pa ver como estan puestos y donde y eso es que me acen mucha falta pal verano

te venia omologada pa dos o lo s echo tu o los tienes puestos in que este omologada

pos eso nada mas soi mu cansino solo que me cuentes un poco eso

gracias

PDT: la moto wapisima, ojala me ubiera esperado pa pillarme esa

No hombre no... una enduro con reposapies es para ancianos inserseros... :lol: :lol: :lol:

no ombre no no es de inserseros es de gente k kiere llevar a otros....

yo este verano como comprenderas teniendo moto por mucho que sea de enduro no voi a ir a la piscina a 7 km en bici, yo voi en moto to chulo y la aparco a la puerta y ademas llevo a algien

y quien va a ir con cara de adulto a comprar alcol al maxi dia pa las fiestas del pueblo? yo con moto jajaaj

que no todo es enduro en la vida ombreee, que eso de llevar el casco colgao del brazo ace mucho jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
podrias acerme unas fotos de os reposapies? los quiero poner yo por que no me vienen de serie, a ti te venian? si no te venian cunto te an costado y sobre todo si puedes azme unas fotos pa ver como estan puestos y donde y eso es que me acen mucha falta pal verano

te venia omologada pa dos o lo s echo tu o los tienes puestos in que este omologada

pos eso nada mas soi mu cansino solo que me cuentes un poco eso

gracias

PDT: la moto wapisima, ojala me ubiera esperado pa pillarme esa

No hombre no... una enduro con reposapies es para ancianos inserseros... :lol: :lol: :lol:

no ombre no no es de inserseros es de gente k kiere llevar a otros....

yo este verano como comprenderas teniendo moto por mucho que sea de enduro no voi a ir a la piscina a 7 km en bici, yo voi en moto to chulo y la aparco a la puerta y ademas llevo a algien

y quien va a ir con cara de adulto a comprar alcol al maxi dia pa las fiestas del pueblo? yo con moto jajaaj

que no todo es enduro en la vida ombreee, que eso de llevar el casco colgao del brazo ace mucho jajajajaj

Yo solo digo que vas a publicitar mucho una moto facilmente robable y muy golosa, y si son 7 kms si que se puede ir en bici macho, y comprar alcohol...lo hacemos todos pero no en moto no jodas!,yo solo espero que mientras estés en la piscina o pillandote el cogorzón no te la levanten...(la moto) pero vamos que pienso que una enduro es muy golosa para tanta exposición...Aunque la moto es tuya y cada uno hace con sus cosas lo que quiere!

Pasalo bien en la pisci...yo tengo unas ganas de que abran ya todas...pfffffffffff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...