Saltar a contenido

sugerencias por una TE 410

Puntuar este tema:


Estimado

Recommended Posts

Estimados: a ver si tengo más suerte esta vez. Pregunto a uds, referencias y opiniones sobre una TE 410 1999. Es que tengo una oportunidad de quedarme con una y puede que uds conozcan mejor estas motos. Que opinais? Que me recomendais como elección entre esta TE 410 y una Kawa KLX 650 R 1998? ( es que valen casi lo mismo y me queda la duda de si una u otra?). Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa.

A mi me gustaría responderte con mas conociemiento. Pero la verdad, nunca la he tocado (la 410). Por lo que ya sabemos son motos muy duras, aguantan mucho, tanto la husqvarna como la Kawa. Mira a ver en que condiciones te las dan, prueba las dos un poquito. Yo si estuviesen las dos exactamente igual de bien, elegiría la husky, pero solamente por gusto, porque de lo demas no puedo opinar.

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimados: Muy amables por las opiniones. Solo contar que las dos motos estan en inmejorables condiciones, y las dos casi al mismo precio. Sucede que a la Kawa 650 le tengo el temor por el peso y por la potencia (dificil de controlar no?) Que es lo que todos me dicen, estas dos cuestiones me hacen pensar en la Husky, que tal vez ni el peso ni la potencia resulten tan abrumadores y mas dociles de controlar. A ver si alguno mas me puede dar opinion mas que nada de confiabilidad de la TE 410. Abrazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...