Saltar a contenido

Se ha quedado de golpe sin compresión


sergiogas_ec250

Recommended Posts

YO TENGO UNA 300EC Y MI HERMANO LA 250 EC LA VERDAD ES QUE SON GAS GAS Y TIENES QUE ENTENDER EL VALOR DE ESTAS MOTOS FRENTE A UNA HONDA O UNA YAMAHA LO UNICO QUE TIENES ES QUE ENTENDER UN POCO MAS DE MECANICA SI ES VERDAD QUE DAN UN POCO MAS DE PROBLEMAS QUE OTRAS MARCAS PUESTO QUE LOS MATERIALES DE LOS QUE LAS FABRICAN SON DE ALGO MENOR CALIDAD YO CUANDO COMPRE LA 300 LE REMPLACE LAS GOMAS DE REFRIGERACION LAS LAMINAS LAS BRIDAS DE LAS GOMAS MENCIONADAS RETENES RODAMIENTOS Y ALGUNA COSILLA MAS RESPECTO A LO DE TU CEO ENGANCHON A MI ME OCURRIO EN UNA 300 CON POCAS SALIDAS ROTURA DE RODAMIENTO DE CIGUEÑAL A MI HERMANO JUNTA DE CULATA QUE AS DE MIRAR EN EL RADIADOR SI PIERDE AGUA O TE LA MANCHA DE ACEITE.

LO QUE RECOMIENDO CON UNA GAS GAS ES QUE TEN CUIDADO DE CUANTO Y COMO UNDES EL PUÑO PORQUE ES LO QUE AS COMENTADO EN MUY POCO TE PUEDES CARGAR MUCHO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una gozada , lo unico es que es un poco tosca de manejar pero por lo demas es ok , la he retocado un monton y ademas se que la temporada proxima me toca la putada , cilindro piston.

es una moto para no pedirle altos a deguello , porque te dura un suspiro pero en bajos es inpresionante cuando le pides , casi tracciona como una cuatro tiempos , cuando salimos , un colega con ktm 450 4t mi hermano ec 250 y la mia , en subidas casi las saca mejor que la ktm y eso que imaginate la ktm , incluso es mas manejable que nuestras ec.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a ti como te va con el cilindro y el pistón , he notado que yo por lómenos no hundo todo el puño porque me da cosa , suelo cambiar cuando comienza a coger altos , casi ahogada ,creo que eso de hundirle el puño a esta moto te puede dar disgustos tanto corporales como de cartera , con la del colega , la ktm le hundes y no pasa nada , esta es otra historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo de undirle el puño, es una sensación.... acojonante, cuando parece que ya no le quedan altos, te sorprende y sigue empujando, es un buen motor y le puedes estrujar, eso si, si vas a ir por pista a 140km/h pues como que no pero por darle le puedes dar, no creo que tengas huevos para darle a tope todo el tiempo en un camino "tipicamente endurero"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...