Saltar a contenido

problemas con el manillar


xtivan

Recommended Posts

Bueno lo primero un saludo para todos ya q soy nuevo x aqui.Bien hechas las presentaciones voy al tema,el caso es q hace un par de meses me compre mi primera moto de campo una wr 426f y al segundo dia de salir con ella me di un pequeño porrazo y doble el manillar q era el q venia de serie y lo he cambiado x uno nuevo (un acervis) pero al colocarlo (yo) no encuentro la postura y cuando hago un caballito o levanto la moto al caer es como si se me doblara la muñeca del lado del acelerador y me voy para adelante (todo esto antes con el otro no me pasaba)

Bien mi pregunta es si hay alguna medida o alguna forma de saber la posicion correcta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la posicion adecuada es con la que tu te sientas agusto.hay gente q lo lleva mas adeleante otra mas atras,tambien ay alzas(a mi por ejemplo no me gustan)que hacen que sea mas alto.nose cada 1 tiene sus gustos.no te he ayudao mucho pero esque es asi.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te golpea mucho las muñecas, puede ser que esté en un ángulo muy cerrado (inclinado hacia tí) y el golpe de la rueda se absorbe por tus manos y muñecas en forma recta. Trata inclinandolo suavemente hacia delante, alejandolo de tí (no mucho) :idea: . Es una posición ergonómicamente más correcta.

Espero t ayude.

Sergio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) :) Como ya te han dicho el manillar es algo muy personal, cuando cojo la moto de una amigo la principal diferencia que noto es la posición del manillar, te sientes súper raro. Eso es por que cada uno se encuentra a gusto con una colocación distinta. Hay que jugar con varias cosas, una es la inclinación de manillar, mas hacia el faro o mas hacia ti, lo normal es que si conduces de pie, lo tengas un poquito girado hacia el faro, lo segundo es la altura, que depende de tu forma de conducir y tu propia estatura, y lo tercero es la posición del embrague y el freno, mas hacia abajo o arriba dependiendo igualmente de la posición de piloto. Lo suyo es que juegues con estas tres opciones hasta que encuentres la posición a tu gusto, sal de ruta con las llaves y ves probando distintos reglajes. Un Saludo. 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...