Saltar a contenido

Re: Me enamoré hace mucho tiempo...al fin... mi 570 ya esta aqui


Raul_jaen_GG

Recommended Posts

Es de jaén capital, como un servidor...........cuando vengas mandas un privado y endureamos....

Raul parece que a la husa se le pega mucho el barro..........un consejo,,,,,,estos días de barro antes de salir de casa y con la moto limpia rocia toda la parte baja, guardabarros y colin de 3 en 1 para que no se peque el barro.........ahh y dale gas para que lo escupa, sin miedo que con barro agarra mucho. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Raul_jaen_GG

    37

  • ISMAKATY

    4

  • juaninKTM

    4

  • EL_TUERCAS

    4

Cuando quieras JuaninKTM

Beles, gracias por el consejo, la proxima vez asi lo hare pero eso fue al final de un camino en un olivar que tuvimos que pasar a la fuerza y no veas cuando pare y vi lo que llevaba encima.

No te preocupes que iba bastante rapido con bastante gas y sentadito atras por si acaso

y escupiendo todo el barro que pudiera pero es que no veas como estaba la tierra jejej

Gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Raul, te felicito por el post. Le he comprado una 570 a un forero, pero a traves de un concesionario, solo he andado con ella una mañana y es alucinante, sobre todo para mi la manejabilidad el y aplomo de la dirección y el motor, con bajos, medios y altos...

La he cambiado por una Husa fe 650 ´05 que tambien es un tiro y que me ha dado muchas satisfacciones.

Te queria hacer unas consultas:

¿Como has cambiado la bombilla por una halogena. has tenido que hacer algun "arreglo"?

¿Que autonomia te esta haciendo 100-110 km?

¿Has conseguido suavizar el freno trasero?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar a Handryu decirle las rueda delantera esla de casa, una Pirelli... algo Extreme algo creo, luego te lo miro

EL_TUERCAS felicidades por la adquisicion, es una pedazo de moto, ya ves!

Y respecto a las preguntas:

Lo de la bombilla, hay que hacer una chapuzilla para fijar la halogena al faro, ahy con cinta aislante, un alambre fijandola, a ver si me acuerdo y le echo unas fotillos, en algun post lo vi yo, paso a paso, mira aqui en 2y4t o en embarrados

La autonomia, no lo e mirado hasta gastar toda la gasolina pero si te puedo decir que teniendo el motorazo que tiene gasta como una 450 4t mas o menos, a ver si te echo otra fotillo para que veas un truquillo copiado de una moto verde donde salia la husa de Oriol Mena, marcaba en el deposito 2-3-4-5-6 litros, es muy util

El freno trasero si que se a suavizado, se a unido que le e cogido el tacto y que al gastarse un poco las pastillas, no es tan brusca

Una fotillo de como esta ahora con algun regalo de reyes...

090120102435.jpg

Este finde actualizare un poco con algunas respuestas compañero

A gastar gasolina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Raul!! ya veo que los reyes te han traido la cola akrapovic... debes de haberte portado muy bien este año jeje,cuenta impresiones,se ha reducido mucho el peso? diferente entrega de potencia?

a proposito,si un dia quieres venirte a rodar por granada,me lo dices y quedamos,ya sabes que nos separan unos 90 kms,si tienes remolque tardas un rato en venir,te garantizo que te merecera la pena.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ismakaty

Un trozo de paga extra... jejejje

El silencioso pesa muuucho menos, parece una pluma comparado con el de serie

Pero en marcha compañero no noto nada, mas que nada porque siempre llevo 15 Kg de barro encima!! :mrgreen:

Comportamiento... pues muucho mas suelta, en bajas revoluciones, cuando aceleras sube mas rapido de vueltas

En altas no la e probado mucho, la 570 en altas no se suelen llevar, por lo menos yo no jejej

No le faltaban bajos, pero siento que tiene mas potencia abajo.

Quiero probarla en unas cronos que tenemos cerca donde con el de serie iba medianamente rapido

Tengo que probar con la boquilla homologada y con ella quitada, que suena casi demasiado, aun estando en un circuito cerrado,

porque esta claro que si voy de ruta tienes que ponerle la boquilla que arma un jaleo cuando aceleras a lo bestia que no es normal

aunque si me pone los pelos de punta jijiji

LLevo dos findes con la boquilla quitada, y es mas brusca, cansa mas pero va mucho mas suelta que con la boquilla

Con la boquilla lo poco que la e probado pues bastante mas suave, mas bajos y mas medios, en altos similar al de casa diria

Y no suena naaa jejej

A ver si sale el sol ya !!

Compañero me voy a tomar tu ofrecimiento en serio, a ver si busco un hueco y gastamos gasolina por tus tierras

Comentare mas impresiones a ver si la pruebo bien

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que le estoy dando muchas vueltas al asunto del escape,pero creo que como realmente se notaria es completo con colector,segun me ha comentado un amiguete del norte se hace mas suave,mas lineal y mas bajos,aunque a tu 570 le sobran bajos,a la mia no le vendria mal un pelin mas de bajos y sobre todo suavizarla un poco,seria perfecta.el tema es que es una pasta el escape completo,estariamos hablando en torno a los 900€ el conjunto y como ya sabes compre el ttx hace poco,que fue otra pasta... en fin conociendome,seguro que algun dia de estos me da el apretaero y me lo pillo.

oye Raul,te lo digo de verdad,cuando quieras vente para aca,solemos salir los sabados por la mañana a las 10h.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainss TTX, se me pone cara de tonto cuando lo leo.

Se noto una barbaridad verdad?, estube leyendo tu post

Hoy e estado investigando, haciendo una rutilla con la boquilla puesta, y es infinitamente mas suave.

Uf, con la boca quitada suena como los angeles pero entre el ruido que hace y lo bestia que es... se quedara con la boquila puesta

Claro tio, a ver a la 570 no le falta motor por ningun sitio, estes como estes, en la marcha que estes, abres gas y solo tienes que agarrarte y mantenerte encima.

No se si el colector dara mas suavidad, yo se que da bajos y medios no?, cosa que a mi no me falta, por no decir la pasta que vale...

De momento se quedara como está, en un futuro, mandare las suspensiones para que me las regulen a mi peso, las TTX seguiremos soñando, valen muucha pasta para salir los domingos, quizas si en un futuro tengo mas tiempo, me apuntare a algumas pruebas del almeriense, andaluz, cross country... no se, por ahora a seguir practicando

Gracias por la invitacion! los sabados lo tengo complicado pero lo tengo en cuenta

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba, los neumaticos de casa son Pirelli Six Days extreme, la de atras me duro un suspiro y la delantera tiene 9 meses, no va mal pero algunos tacos se le estan cayendo enteros.

Las proximas seran una S12 atras como la que llevo, y una M12 delante, Michelin las dos

Respecto al deposito, lo pille de la moto verde, de la azulona de Oriol Mena, esta muuuyyy bien

210120102470.jpg

A ver quedaros con las señales, los numeros no los pinteis o haced lo que os salga la...

Las señales estan bien, calculad mas o menos pero que donde pone 6 es que quedan 6 litros de verdad eh!

Saludos, espero que os sirva de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...