Saltar a contenido

¿que opinais de este peto integral bj22?

Puntuar este tema:


frabadan

Recommended Posts

Hola chicos, un amigo me ha dicho que mirara ese peto que salia en una revista y que estaba muy bien, el enlace es este http://www.evs-sports.com/products/prod ... ?prodID=27

yo como me voy a iniciar en breve en el enduro y me tengo que comprar la equipacion pues me estoy informando de cual comprar y todo eso, y este parece que esta muy bien, ya me deciis que tal es.

saludos y birras pa tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Frabadan, el BJ 2 es un peto de lo mejorcito del mercado. Te puedo garantizar que su compra no te defraudará. Aquí tienes la descripción en castellano:

Los jerseys balisticos BJ•2 están construidos con una espuma de celulosa especial que es capaz de absorber GRANDES IMPACTOS. Están hechos de un material BALISTICO indestuctible que proporcionan una resistencia a la abrasión que sólo los productos MILITARES SPEC pueden conseguir. Incluso más, los paneles de impacto están cubiertos con una coraza de plástico. Todos los paneles tienen ranuras para proporcionar suficiente ventilación. Faja de doble-cierre para proteger los riñones incluida.

También tienes otros no tan caros con un nivel de protección excelente, como el Pressure Suit de SixSixOne.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y que precio tiene el Pressure Suit de SixSixOne?.

saludos

Yo estoy muy contento con el y hace mas de un año que lo tengo, lo uso siempre, es comodo y esta muy bien de proteciones.

Como viene siendo habitual assias Pedro!!! :D :wink:

porque.....lo que yo diga que me gusta....sirve????? :roll: :?

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada Santi, si hablo bien de ese peto es por que yo personalmente estoy muy contento con el, en cuanto a precio calidad para mi es de lo mejorcito.

Ahora mas de uno se creera que teng comision, jajajajajaja :wink: :D

Por cierto Santi, ya me has abonado la de este mes? :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola a todos,

Siento rescatar este antiguo post pero es que me he pillado este peto y a mi me ha decepcionado... :cry:

Las protecciones son hiper finas y flexibles, da la sensación que en la primera roca se va todo a tomar por culo... :( . Que se me pone la codera en la chepa y la espaldera en los huitos... 8O

Me parece que me gusta mucho más el bionic de Alpine...En fin

Pregunta indiscreta: Alguien lo ha testeado? Desgraciadamente claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...