Saltar a contenido

Instalacion electrica de Suzuki RMZ 450-E 08


berguño88

Recommended Posts

Hola compañeros.

Una duda que os queria comentar, resulta que estoy pensando en pasar mi moto de cross a enduro, y para eso tengo que ponerle el kit de matriculacion. Necesitaba saber cómo se instala el sistema electrico, es decir, si la suzuki 08 trae alguna conexion para la electricidad (es de I.E.) o si tengo que cambiar el encendido y poner uno con salida de luces.

Alguien que tenga una 450 E O que controle de estos temas que me ayude, que yo estoy un poco espeso :lol:

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que necesitas cambiar el encendido, unos 180-200 euros si lo montas tu. Mas luego logicamente la instalacion electrica: cableados, regulador de tension, caja de intermitencias...

Si ya la tienes matriculada, puedes hacer una instalacion electrica simplificada para pasar verificaciones en las carreras de enduro, en este caso solo necesitas el encendido con salida de luces, regulador sencillito, faro y piloto trasero, no te hace falta mas.

Si lo que quieres es matricularla... necesitas toda la instalacion completa que antes te he señalado, ademas de espejos, escape homologado, claxon y cuentakms homologado. Todo lo que pongas tiene que ser homologado ya que en la ITV te lo van a mirar todo con lupa, incluso te van a hacer pasar fonos y al ser 4T te van a medir tambien las emisiones del escape. Antes de todo esto, necesitas hacer la ficha tecnica reducida y visarla por el colegio de ingenieros. Estos tramites tecnico-administrativos los puedes hacer en un bufete de ingenieros de tu ciudad, suelen cobrar entre 100 y 150 euros por hacer y visar la ficha tecnica reducida.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...