Saltar a contenido

Circuito de falces(Navarra)legalizado

Puntuar este tema:


lisevi

Recommended Posts

Despues de mucho pelear con seprona y toda la burocracia navarra se ha conseguido legalizar el circuito de motocross.

Os informo que el circuito es el de siempre,pero vallado,y con ello las normas han variado un poco.

Para rodar en el circuito es necesario ser socio del motoclub falces y estara restringido a toda persona que no se haga del motoclub.

Estaremos encantados de que la gente venga a entrenar y a pasar el dia o el fin de semana completo,ya que como se encuentra vallado se pueden quedar a la noche dentro del circuito,sin miedo de que alguien pueda entrar.

Voy a describir como es el circuito para el que no haya venido nunca.Circuito bastante tecnico con saltos grandes y pequeños,varias mesetas nada complicadas y con buena recepcion,riego por aspersion,con una balsa para el riego y una cabaña para refugiarse del agua y frio.

Amigo Lisevi:

Acabo de "cometer la locura" de comprar dos motos de cros para los niños de 11 y 12 años. Yo pensaba hacer algo de enduro con ellos pero por lo que estoy leyendo va a ser más complicado y arriesgado de lo que yo pensaba. Para más inri aún no saben montar por lo que no se donde les voy a enseñar. Tenéis alguna parte del circuito para poder enseñarles?? Me puedes decir cuanto costaría ir con ellos y entrar al circuito??.

Y si de paso me puedes decir si hay alguna zona donde poder hacer algunos caminos con ellos....

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...