Saltar a contenido

ACEITE PARA FE 450 2009???


michaelclot

Recommended Posts

Wenas soy un nuevo y feliz poseedor de la nueva husa 2009 XDDDD agradeceria si alguien tiene una o tiene idea de que aceite es el mejor que hay para estas motos. Yo vengo de los 2t y no tengo mucha idea de los aceites de 4t. Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi Husa FE550e utilizo el Castrol POWER 1 RACING 4T 10W-50 y de momento me va de perlas, creo que es de lo mejor relación precio calidad. Te pego una fotito y un enlace para que puedas leer caracteristicas.

En teoria esta especialmente diseñado para motores multicilindricos y que suben a mucho régimen de revoluciones, pero ¿a caso las motos de enduro no trabajan y suben a altos regímenes?, jejejeje, lo utilizo principalmente porque en manual Husaberg recomienda aceite 10w50 con normativa JASO MA, y este cumple dichas especificaciones y no es tan excesivamente caro como un Motorex.

mc_P1_racing_4T_10W50_180x300_ES.jpg

http://www.castrol.com/castrol/sectiong ... Id=7039453" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno comparñero, este es el tema mas complicado de responder.

Yo creo que dentro de una linea de aceietes, pongas el qeu pongas al final no te equivocas.

Lance una pregunta igual en un foro internacional de Husaberg, y un colega australiano me contesto diciendo que el hacia un minton de km al año con su husa por su tierra...y que despues de tanos años y km, el aceite que mejor le habia ido habia sido el MOTUL 300, con doble ester. (el tio daba sus razones amparandose en su larga experiencia y en haber desmontado motor etcetc...)

Al final, de todo el abanico que tenia para comprar y despues de leer a este tio, compra yo tb este aceite..y si bien no uso mucho la moto ni la desmonto el motor..no he tenido problema alguno tidavia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...