Saltar a contenido

KTM 125 EXC 2008


reme

Recommended Posts

Ah, se me olvidaba, después de bajar la aguja, era cuando me rateaba en en medios y sobre todo en altos, (cuando aceleraba fuete, no era una aceleración enérgica, si no que daba perchones). Pero esto es lo que se solucionó dando más paso de gasofa con los 3/4 de vuelta.

Perdona por la falta de precisión, pero es que el tema de carburación todavía no lo controlo mucho. Es la primera vez que le he metido mano por esta zona :wink:

Me parece nobrakes, que te estás haciendo un pequeño lío. El apretar el tornillo del aire, afecta tanto a la moto con el gas abierto a tope como a mi me afecta quién pueda ganar la liga (me importa una m... el futbol, vamos).

Vamos a ver, cuando dices bajar la aguja ¿Realmente has bajado la aguja o has bajado el clip? Porque si iba larga en medios y bajas la aguja y ratea, antes de debería haber rateado aún más. Por otra parte, si después de bajar la aguja, te ratea en altas, antes también te ratearía ¿No?. La posición de la aguja, con el gas a fondo, no afecta práticamente nada de nada. Ocurre casi como con el tornillo de bajas.

Insisto en que te leas el "Manual" y te aclares un poco con él.

Si una vez leído tienes dudas, vuelve a preguntarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Chema57

    19

  • reme

    18

  • JFERDEZULLOA

    7

  • nobrakes

    6

Chema57- tendrias que cobrar por los servicios prestados a la comunidad... :lol:

tu paciencia escribiendo para ayudar a los demas no tiene limite, ademas que realmente controlas el tema de la carburacion, cosa que muchos se creen , pero pocos dominan realmente.

lo dicho, UN ARTISTA!

:lol: Muchas gracias pililon :lol: :lol: , no es para tanto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón, tengo la picha hecha un lío :lol: :lol:

¿Puedes pasarme el enlace del manual?, lo estoy buscando con el buscador y no encuentro na.

Muchas gracias por tu ayuda y a ver si carburo la moto como dios manda de una puñetera vez.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La tapa de atras es de la de cross...del 07 encima...eso es un timo de foto...

Muy agudo.............

Si te hubieras leído el post original, verías que es un fotomontaje de una revista, en la que lo explican clarito y no engañan a nadie. La foto no es más que una futurible previsión.

Rizando el rizo, en la misma foto hay un texto que dice que la careta no será esa y que la moto 2008 deberá "parecerse" a la de la foto. Acaba el texto diciendo "fotomontaje".

Claro que para todo eso hay que leer....................... :roll: :roll:

Es lo que tiene ser el más rapido del oeste.

Saludos máquina :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La tapa de atras es de la de cross...del 07 encima...eso es un timo de foto...

Muy agudo.............

Si te hubieras leído el post original, verías que es un fotomontaje de una revista, en la que lo explican clarito y no engañan a nadie. La foto no es más que una futurible previsión.

Rizando el rizo, en la misma foto hay un texto que dice que la careta no será esa y que la moto 2008 deberá "parecerse" a la de la foto. Acaba el texto diciendo "fotomontaje".

Claro que para todo eso hay que leer....................... :roll: :roll:

Es lo que tiene ser el más rapido del oeste.

Saludos máquina :wink:

pues no me lo habia leído todsos tenemos fallos joder...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin problemas. Yo la he usado para ir al trabajo muchas veces. Da un poco de pena usarla para eso pero también es una pasada.

En los semáforos, al lado de los coches, te miran y se creen que es un ciclomotor del poco ruido que hace al ralentí, pero si le abres el gas... En campo va muy bien. Salvo en subidas muy bestias, yo no echo de menos potencia. En trialeras hay que tener más tacto que con una 4T y conducir con el embrague "atento" pero por lo demás muy bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto Chema57, ¿como se deslimita una EXC 125? ¿Es relativamente senzillo hacerlo?

Es que he leído en otro foro que un tipo compró la KTM 125 EXC...y les dijo a los vendedores que no se la deslimitaran. Entonces él la deslimitó en su casa. Se ve que su moto tuvo un problemilla, la volvió a limitar y la llevó al taller...¡y todo pasó directamente por la garantía! :D Tipo listo pienso yo...

¿Qué os parece la idea?

Chema57, gracias por tu respuesta por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto Chema57, ¿como se deslimita una EXC 125? ¿Es relativamente senzillo hacerlo?

Es que he leído en otro foro que un tipo compró la KTM 125 EXC...y les dijo a los vendedores que no se la deslimitaran. Entonces él la deslimitó en su casa. Se ve que su moto tuvo un problemilla, la volvió a limitar y la llevó al taller...¡y todo pasó directamente por la garantía! :D Tipo listo pienso yo...

¿Qué os parece la idea?

Chema57, gracias por tu respuesta por adelantado.

Te la deslimitan en el mismo concesionario a petición tuya. Si la deslimitases tú misma, tendrías que carburar. Usarla deslimitada con los surtidores que trae limitada es una temeridad y griparías casi al momento.

No te aconsejo que hagas el rodaje con ella limitada y luego la deslimites, como dicen algunos por aquí que hacen.

La idea no me parece bien. Hablamos mucho de la falta de honestidad de los concesionarios, fabricantes etc. pero luego nosotros también se la colamos a ellos cuando podemos.

Lo que sí que tendrían que hacer es advertir del peligro de deslimitarla uno mismo sin carburar adecuadamente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chema, ¿y es complicado esto de deslimitar y carburar?

Es que me da mucho palo gastarme 6000 euros con una moto que me dicen que me dan 1 mes de garantía...

Yo no sé la del 2007 ó la del 2008, pero la mía eran cuatro tonterías. Quitar la cacerola de plástico que trae en el filtro y cambiar un par de surtidores pero vamos que, como ya te he explicado, te lo hacen en el propio concesionario.

Lo de la garantía de un mes es, digamos que, para asustar. Si usas la moto para competir y como consecuencia del uso abusivo de ella se rompe algo, con lo de un mes de garantía que te dicen ellos, se cubren las espaldas. En la práctica, si hay alguna pieza defectuosa que falla antes de dos años y no ha sido por un uso abusivo y no te responde la garantía, yo primero iría a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) y si no lo solucionan, al juzgado de guardia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...