Saltar a contenido

circuito Alcorcon FOTOS

Puntuar este tema:


akenaton

Recommended Posts

Buen invento,ahora solo keda q alguien q lo tenga se pase por ayi la semana q viene q va a llover y el terreno estara mas blandito,pero nos aria un gran gran favor,yo sq aki no tengo amigos con quad si no se lo pedia prestado y le soldaba ay unas varillas en un bastidor y otro q se suviera encima para acer peso y me daba unas cuantas vueltas y arreglao,la putada q mis amigos q tienen quad estan a 400kilometros de aki y no es plan de decirlos veniros a madrid con el quad para arar un circuito,PERO POR FAVOR ALGUIEN Q TENGA UN QUAD CON ARADO O ALGO PARECIDO Q SE PASE POR EL CIRCUITO DE ALCORCON POR FAVOR!!!!!!!!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

No funciona, el ayuntamiento ha metido una máquina y se ha cargado todo el circuito (rampas de saltos y de recepción, peraltes, etc). Yo me daba una vuelta por allí de vez en cuando a ver a la peña que montaba, pero hace tiempo que no se oyen las motos. Una lástima.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jooooder! vaya caca, si es verdad que lo an cerrado, me pase el otro dia alfinal y nada.. esta abandonaoo!

Pero lo que si k vii fue al otro lado.. una zona que daba a la carretera, que se ve desde la carretera uasn cuestecitas y tal.. pues me acerque alli y bueno es una zona entretenida.. pero nose sis e podra montar hay... alguiens abe si dicen algo si montas por hay?

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 3 weeks later...
cuatrocincuentaefe

sabes algo del circuito ??

por casualidad SANDRITA, no has tenido la KTM en Mérida ??

he visto una KTM en un taller con un kit personalizado y con el nombre de sandra y me comentaron algo pero no estaba muy al loro.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sabes algo del circuito ??

por casualidad SANDRITA, no has tenido la KTM en Mérida ??

he visto una KTM en un taller con un kit personalizado y con el nombre de sandra y me comentaron algo pero no estaba muy al loro.

saludos

que va, nunca he estado en mérida, sería otra :mrgreen: a ver si alguien sabe algoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...