Saltar a contenido

circuito Alcorcon FOTOS

Puntuar este tema:


akenaton

Recommended Posts

Es de libre acceso y ni lo riegan ni nada, pero para practicar esta bien.

copiadehpim0341y.jpg

hpim0351.jpg

copiadehpim0344.jpg

Y AQUI ESTOY YO CON MI NIÑA, QUE SE PORTO MUY BIEN CON DIEZ AÑITOS QUE TIENE. :mrgreen: :mrgreen:

hpim0338q.jpg

CLARO QUE SI NO ESTAS ACOSTUMBRADO(LO QUE NOS PASO A NOSOTROS)PUEDES TERMINAR ASI.

hpim0347v.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eyy q tal tio yo tambien estuve el sabado en alcorcon, soy el de la rm125, sabes no? q estuvimos hablando.

las fotos estan guapas, a ver si el proximo dia que coincidamos me haces un par de fotos con esa camara tan buena :)

el domingo tambien coji la moto estuve en sonseca (toledo) ese circuito es el mejor que conozco, disfrute al maximo

mandame un mensaje privado cuando vayas a salir a algun circuito y quedamos

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa tronco.

Estuve por preguntarte si estabas en el foro,pero no queria parecer friki.

Eso esta hecho pero yo lo tengo chungo por que no tengo carro y el colega que me llevó le veo de pascuas a pascuas.

Para que te hagas una idea saltabas mas o menos asi:

Un saludo. :mrgreen: Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola xavales,ace ya bastante que no me paso por este circuito,y queria saber como anda de polis y de multas,porque yo la ultima vez que estuve nos echaron porque decian que aciamos mucho ruido,pero prefiero que me echaran a que me pusieran una multa,por eso deje de ir,cuando podais contestarme

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo nunca he tenido problemas, es más, hace unas semanas vino la policia nacional pero solo a vernos, se quedaron un rato viendo las motos, les pregunté y me dijeron que podiamos rodar en el circuito sin ningun problema, que no deberían decirnos nadie nada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola xavales,aveis vuelto a montar por el circuito de alcorcon,os lo digo pq el otro dia pase por ayi de incognito como espectador y avia unos xavales montando,y yego la policia (BESCAM) y los exaron,nada mas,ni multas ni nada,pero los exaron pq decian q ay no se podia montar que era terreno del ayuntamiento y movidas de esas,

salu2 y decirme algo si aveis seguido montando y eso por ayi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Akenaton me pasare algun día por ahí asique a ver si coincidimos que vivo en getafe y me pilla al lado.

Para quien esté por allí, pues llevo una CRF450 con akrapovic y traje no fear negro y blanco.

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo suelo llevar al enano por allí de vez en cuando y me han dicho ya dos veces que no se puede montar, sin intención de denuncia y demás, yo les dije..... que claro... si hubiese llegado al campo de futbol que está al lado, con un balón no tendría ningún problema, pero llegar a un circuito de motocross( porque lo es) y montar en moto ya no es lo mismo, la verdad que los ajentes se quedaron casi diciendo... pues llevas razón. Y digo yo......si no se puede montar.....que es terreno del ayuntamiento y blablablabla,joder que metan una máquina rompan el circuito y se quitan problemas. Y también comentaros que los fines de semana, en el campo de futbol que está al lado, se reunen cantidad de inmigrantes, a jugar al futbol (que lo veo muy bien) pero dejan toda la zona poblada de botellas, residuos, etc y por allí no aparece nadie a llamarlos la atención, por todo ello deciros que tengais mucho cuidado, porque se meten en el trazado del circuito y ya sabeis los problemas que nos puede acarrear, si atropellamos a una persona, etc,etc, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El domingo pasado estuve montando por la mañana, (crf 290, traje thor) y cuando me iva para casa vi a dos policias y me acerque a preguntar si se podia montar o no, y me dijeron elos directamente

si, que no habia problema, y que en algun caso como mucho dirian que nos fueramos de alli pero en ningun caso con multa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,pues ayer mismo me pase con la moto por ayi,y estuve dando unas vuelteciyas y sin problema,yego la guardia civil paro asi,miro un poco y se fueron,eso si el circuito esta super trillao,parece q estas todo el rato pasando por dubbys je je

Salu2 y aver si nos vemos mas por ayi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Akenaton me pasare algun día por ahí asique a ver si coincidimos que vivo en getafe y me pilla al lado.

Para quien esté por allí, pues llevo una CRF450 con akrapovic y traje no fear negro y blanco.

un saludo!!

Yo cuando vaya a ir os lo digo,ahora tengo un problemilla con el tapon del carter .....me pierde.

fui hace dos findes y me perdió medio litro en una vuelta y dije....mmmmm. :oops:

Y por los baches no os preocupeis que esta todo pensado,,,,,estamos preparando un quad con un harado pequeñito para

arreglarlo.

Aunque el dueño del quad no esta muy de acuerdo :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...