Saltar a contenido

que ktm teneis? (por favor votad otra vez que se an borrao)


guilletopo

¿Que KTM tienes?  

126 votos

  1. 1. ¿Que KTM tienes?

    • 125 exc/ six days
      27
    • 200 exc
      9
    • 250 exc/ six days
      27
    • 300 exc/ six days
      5
    • 250 exc-F/ six days
      17
    • 400 exc
      6
    • 450 exc/ six days
      16
    • 530 exc/ six days
      8
    • 690 enduro/ enduro R
      2
    • 125 sx
      3
    • 150 sx
      0
    • 250 sx
      1
    • 250 sx-F
      1
    • 450 sx-F
      1
    • 620 lc4
      2
    • LC8-Superduke
      1


Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    9

  • galleta

    4

  • pableras66975

    3

  • rober71

    2

hola , soy nuevo por estos lugares , soy un valenciano , propietario de una KTM 125 GS del año 95

, es "viejita" pero funciona como un tiro , espero que my voto te sirba en tu encuesta , saludoos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es igual a la EXC. Al igual que la EXC que Uds. adquieren en U.E., tiene 38CV y la misma base.

La KTM 200 XC-W pesa 94 kg y las diferencias con la EXC son:

1) Viene totalmente liberada y aunque tiene escape de EXC, viene semi vacío.

2) Tiene neumáticos de cross (Bridgestone M59 delantero para terreno blando/intermedio y Bridgestone M402 trasero para terreno intermedio).

3) Tanque de combustible de 11 lts.

4) Suspensión más soft.

5) Relación interna de caja más trialera. Corona de 48 dientes de serie.

6) Distintos calcos.

7) No trae guiños de giro, ni espejos, ni porta placa patente, ni bocina, o sea que no está homologada para transitar por vía pública. Trae sólo una corona y un piñón.

ZA es porque es la versión para Sudafrica que se distingue de la versión para XC-W USA en que la ZA tiene luz frontal y trasera además del escape más libre, protectores de puño y laterales de chasis y valvulas liberadoras de aire de horquillas.

En definitiva la XC-W es para un enduro más trialero, más ratonero le decimos aquí. Para bosques, para la sierra, para senderos trabados.

La versión XC (sin la W) es similar pero con suspensiones más duras y una relación interna de caja más adaptada al desierto, a enduro de campo abierto.

Entiendo que en este caso la EXC estaría al medio o más parecida a la XC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...