Saltar a contenido

Multa tonta


ruben_crivi DT

Recommended Posts

ya he decidido que voy a pagar la multa y que mi novia no se montara mas sin casco( ni mi novia ni nadie) y que tendre mas cuidado con estas cosas. Ahhh!!! las collejas me las he pegado yo de vuestra parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaayy dios como te vea por graná y tu novia no lleve el casco os pego una colleja en marcha!!

Suerte has tenido que hayan sido policias locales que en granada aun el ayuntamiento no puede quitar puntos, llegan a ser civiles y adios a 2 puntos. Por cierto, segun se la multa son 150 €, no se porque tienes solo 100...

Y ponte el casco, que si no llega a ser por el casco ahora mismo estaria en el "patio de los callaos"

PD1: hace pocas horas he hecho a mi novia andar 10 minutos hasta su casa mientras la esperaba en su puerta, porque mi moto nadie se sube sin casco.

PD2: multa tonta de los locales de granada...a mi y a un amigo hace 2 años o 3, por mear en una calle, en la feria...y la gracia 90 €!!!!por mear a una pared....eso si es multa de acordarte de sus familias....aunque no la pagé, ni lo haré.

PD3: ademas, lo wapos que estan los cascos de enduro o cross, que en nuestras motos si pegan llevarlos...coño, esta mas vacilon llevarlo que ir sin el, y encima te salva la vida como en mi caso...pos ya ves..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si llevas razon r de raya. ya he aprendido la leccion. y si es verdad que vale mas de 100 euros he tenido suerte y encima se me va a quedar en 70 porque la voy a pagar antes del mes. bueno a ver si nos vemos por Graná :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber Ruben, collejas ya no te voy a mandar porque ya te han dado suficientes y parece has captado el mensaje, pero 1 cosa, aunque vallas por ciudad, no es justificación para sentirse mas seguro, al reves, es donde mas posibilidades tienes de que se te cruce un coche o te frene de golpe y pum. Si se te vuelve a pasar por la cabeza y piensas "bah es solo un rato", piensa tambien en las consecuencias nefastas que podria tener. ademas por los 100 € de la multa que te pueden volver a hechar,te compras un casquillo guapo,guapo, se lo regalas a la novia y le dices que ella es lo mas importante para ti y que por eso se lo regalas, esa noche mojas fijo :wink: .

pd: respecto a lo de la local de granada no te quito razon, son unos cabrones de mucho cuidao, yo tambien tube lo mio con ellos pero en fin.

pd2: paga la multa y no te compliques,admite tu error y ya esta, eso si no les dejes propina :mrgreen: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si llevas toda la razon del mundo mak-dt, y espero no tener mas problemillas con los locales de granada por que si me multan sin tener porque (esta vez no es el caso :) ) no me gustaria tener que estar de papeleo que es un coñazo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por llevar a la novia sin casco------ Golpe de REMO

Por cagarte en la familia del municipal-----Golpe de REMO

Por queres escaquearte----- Golpe de REMO

Por acerme decir que te voy a dar un golpe de REMO----- Golpe de REMO

jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jasperqt7.png

PD: no te lo vayas a tomar mal eee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno Raulcg :lol: :lol: :lol: :lol: . me he estado riendo un rato, ya no me acordaba de ese capitulo. ostias si me he reido. Muy bueno si señor :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Teneis todos razon la culpa es mia y el municipal hacia su trabajo pero la naturaleza humana me da el instinto de escaquearme de las cosas y salirme con la mia. Asi que no se que hare. Gracias por vuestra ayuda. Ktm-Bullrot yo vivo en armilla. Lo que pasa que la dt como que la tengo muy asfaltizada. jajaaja

Mira lo de la multa mal por tu parte, lo de acordarte de la familia del local sabiendo que tú solito la estás cagando (y gracias a Dios que se quedó en una multa) peor, pero generalizar de la manera que acabas de hacer (con lo que te remarco) eso es paupérrimo.

Generalizar siempre ha sido una ciencia muuuy jodida (y aún más), pero en este caso te equivocas, creemé. Hay dos clases de hombres, los que demuestran que lo son, apechugan, encaran los problemas y cogen el toro por los cuernos y las sabandijas (el 80% de los casos por desgracia) que se meten en su hulera después de cagarla y esperan a que el tiempo, Dios o la ciencia infusa devuelvan el agua al cauce. Espero sinceramente que jamás te afilies a este segundo grupo.

Saca pecho y paga hombre, y encara, sobretodo, encara (de espaldas no vas a ver los cortes de manga que te haga la vida) :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno lo del golpe de remo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por hacer que me eche unas risas

Y si intentare ser del primer tipo de hombres porque el segundo no lleva a ningun lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...