Saltar a contenido

Estoy mirando para comprar moto nueva.Q moto m aconsejais??

Puntuar este tema:


BeBeCiTo_20

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    2

  • Vico_off_road

    2

  • BeBeCiTo_20

    1

  • SoBBe

    1

pues yo te aconsejo cualquier japonesa ni ktm ni nada, solo japonesas que llavan toda la vida en los circuitos y te aseguro que cualquier japo te dara menos`problemas que una ktm, lo que pasa que las ktm son la moda,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprate la que mas te guste , porque buenas son todas hasta que se rompen , ademas tb esta el factor suerte¡¡ yo las navidades pasadas me compre una YZF250 del 2003 , esas que dicen por aki que no se rompen y siendo totalmente novato ( que aun lo soy ) en la 5 vez que la cogi , se me partio la viela o se me clavo el cigueñal y la moto a la basura , porque casi salia mas caro arreglarla que comprar una nueva. Entonces me pille la crf del 2006 nueva porque me daba miedo pillar otra de 2º mano,,,,,

Moraleja , o muy seguro de las manos que ha pillado una moto de 4t ( que repito , todas se rompen) o pillate algo nuevo y sino ,,,ya sabes lo que te puede pasar.

p.d. Honda es honda , le pese a kien le pese,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la quieres para ir en plan aficionado (como somos la gran mayoria) dejate de historias y comprate una 2t.

Te digo esto porque mi experiencia con las 4t se limita a un año y unos pocos meses, que es lo que llevo con la moto. Hace poco vi que se habia gastado una valvula y me decidi hacerla un poco de mantenimiento, desmonte la moto entera y cuando saco la culata veo que hay que cambiar dos valvulas y los respectivos asientos.

La llevo a la rectificadora y al final en vez de dos asientos eran tres, a eso sumale las cuatro valvulas nuevas, una guia de las valvulas que estaba gastada y otra que estaba un poco agrietada y podia partir, cuatro retenes de las valvulas, las 8 chavetas, el juego de juntas (esto me venia con la moto) y ya que tengo el motor abierto la cambio el piston (tambien me venia con la moto).

En total, me pongo a sumar y me he gastado cerca de 500€ en hacerla un simple mantenimiento a la moto, porque no llego a pararse ni a dar ni un solo problema. Y eso sin contar las piezas que me venian con el cajon ni la mano de obra porque lo he desmontado y montado todo yo. Si hubiera tenido que comprar el piston y las juntas y llevar la moto al taller, me habría costado casi 800€.

Ese dinero, en una 2t no te lo gastas aunque la gripes.

Si quieres un consejo, pillate una KTM de 125 o de 250 de 2t, o mejor aun una CRE de 250 (2t), de enduro con su matricula, seguro y demas. Y tendras una moto que te vas a gastasr mucho menos en mantenimiento que la mejor 4t y te sirve para todo, para ir a los circuitos, para salir a hacer enduro y hasta para ir a tomarte unas cañas a la piscina.

Yo la proxima moto, 2t sin dudarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para hacer de todo y de manera legal ktm 125-250 enduro o yamaha wr. para solo cross y minimo mantenimiento yamaha yz125-250, 250-450, honda crf 450. Las hondas crf250 tienen mucha calidad pero la realidad me dice que no son tan fiables como las yzf, otra casa son las cr250 2t o la crf450 que trabajo te doy para romperlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprate mi moto que la vendo por 2000eurillos es una honda 125 y esta preparada si te interesa t edigo todo lo que tienes es del 2002 pero comprada en el 2003 lleva parada mas de 4 años pero con un mantenimiento de arrancada y mirandole los niveles la vendo por falta de dinero si te interesa 616344365

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...