Saltar a contenido

una duda de aceites


KTM-BULLROT

Recommended Posts

mi pregunta es mas que nada por curiosidad, y es que tengo varios tipos de aceite, y solia antiguamente usar uno " ipone 2t con olor a fresa" y resulta que el otro dia me regalaron 8 litros de motorex motocross, el cual creo es mejor.

ahora mi pregunta es: si los 2 son 100%sinteticos, se pueden mezclar...

cual hechariais vosotros?? lo digo por si cambiar el ipone, por el otro; apurar el medio litro que me queda, o mezclarlo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mezclar se pueden mezclar pero ya que te queda poco de Ipone, términalo, por cierto que Ipone es? el city 2 iempos o el Samurai racing. Si es el city, está claro que es mejor el motorex, pero si tienes el Samurai racing, es un gran aceite, muy muy bueno eh! lo digo por experiencia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo utilizo castrol a747 y tambien utilice el castrol tts y no me convence ninguno de los dos.... me an dejao para provar un aceite de marca Sell, pero pone que es para cart y motores muy revolucionados, y no se si utlizarlo....llevo una paranolla con los aceites....los 2 castrol me tiran humo y aceite por el tubo, el tts me tira mas aceite por el tubo que el a747...

el a747 la verdad no va mal...pero tienes que llevarla mu revoluciona pa que te lo queme bien tiene que ir revoluciona y tira un pelin de humo....

aver si me decis alguno que hos valla bien y no tengais problemas....

gracias de veras

:D :D y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi el ipone me va bien lo que pasa es que como no la de caña me echa aceite por el silenciador a patas, aora que e eacabao el rodaje ya tira menos por que la doi mas caña pero aun asi....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola Muy buenas KTM-BullRot, Pues mira te comento el i-pone ese he oido ablar de el...y me han dixo ke va bien pero la mayoria de la gente incluso yo...opino que el Motorex..es el mejor aceite que hay para motos de 2 tiempos sobretodo en 125cc y 250cc.Tambien opino que el i-pone con las tonterias esas de olor a freasa..etc..son nada mas que tonterias...Yo creo que el "Motorex Cross Power 2T" Es el mejor aceite para motos de estas ademas de ser el recomendado por KTM!! Un saludo pa esa peñaa!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...