Saltar a contenido

Tensar cadena gas gas


stress

Recommended Posts

Wenassss de nuevo a todos, os quería pedir un favorcillo, alguien me puede explicar un poco(explicacion para tontos como yo en esto del enduro) como tensar la cadena?, en que tornillos me tengo que centrar y que cosas hacer.

Tengo una GG hobby 200 del 2007, por si sirve de algo.

muchas gracias.

Esque soy un poco negau y novato todavía.

saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el basculante trasero, junto a los tornillos que sujetan la rueda trasera (que debes de aflojar con una llave de veinte y tantos), veras unos tornillos horizontales que van desde el interior dl basculante hasta el eje dela rueda, eso son los tensadores. En esos tornillos veras una tuerca del 12 o 13 que debes de girar a derechas para alejar la rueda hacia atras y tensar la cadena. Eso en los dos lados hasta tenar la cadena y visto desde atrás, mirando la matricula de la moto veas la rueda recta. Cuando la cadena este tensada, te quepan dos dedos entre la parte de arriba del basculante y la cadena, y la rueda la veas recta, alineada, vuelve a apretar el tornillo de veinte y tantos que apreta la rueda.

Suerte¡¡¡¡.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para asegurarte de que dejas la rueda bien recta,en la parte de atras hay unas marcas en forna de canal y en la pieza donde se aloja el eje de la rueda cada una tiene un punto,asegurate de que las dos estan en la misma posicion.Todo esto hay que hacerlo siempre con el tornillo del eje flojo.

Entre la la cadena y el final del patin del basculante tiene que haber entre 3 y 5 centimetros.

Esta medida con la moto posada en el suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...