Saltar a contenido

Fallos tipicos de la DT 125 para posible compra.


scualo

Recommended Posts

Muy chula la moto, lo primero que yo haria seria ponerle unos fuelles en las horquillas para que no le entre tierra a los retenes y no se estropeen.El disco de freno trasero no es el de origen no???y que es eso que lleva en el plastico negro que me parece que cubre la bateria??remaches???

Un saludo y muy majica ahora a dearle caña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los fuelles no me gustan como hay q cambiarle un reten aprovexare creo a cambiar los 2 y cuando desmonte la horquilla le pondre neopreno o unos plasticos protectores...el disco trasero ni idea si es de origen o no si me dices como puedo mirarlo te lo miro mñana. creo q le cambio los plasticos d atras y pudiera ser q le metiera mas tornillos d los necesarios lo q tiene son 3 tornillos metrica 10 entre la caxa y la tapa bateria...ayer le cambiamos alguno d los tornillos porq tenia puestos tornillos chapuceros. a ver si con tiempo desmonto plasticos los limpio bien y le pego un buen fregao con kartcher a la makina. aunq los plasticos estan rallaos muxo jugo no podre sacarle sin vinilos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te des mucho mal por los plasticos porque se te van a rallar igual si haces enduro, ponte unas pegatinas y dejatela majica pero tampoco te des mucho mal.Yo no soy partidiario de poner neoprenos a las horquillas ya que les entra tierra y con el tiempo se vuelven como lijas ( exajerando) te lo digo por experiencia y a parte rayan la horquilla ya que la tierra que queda fuera acaba entrando y rayando.Son mas majos pero son peores para la moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tampoco m voy a liar muxo seria eso unas pegatinas xulas...y punto.no m gustan los fuelles..sabeis si con un simple protector como las KTM de horkilla invertida valdria o seguria entrando polvo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...