Saltar a contenido

cuanto dura un motor 2t en promedio horas y/o kms?


juandu27

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juandu27

    5

  • pedrorojas

    5

  • pituso

    4

  • pableras66975

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

es unpoco viejo pero lo dire perfectamente puede alcanzar los 50000 km y asta mas sin canbiar ni segmentos ni piston . yo lo e echo 2 veces la primera fue a los 90000 km y se ronpio  por poner un acei

:lol:

Las 2 tiempos duran lo que quieras que te duren,mientras tengas dinero en el bolsillo y repuestos en la tienda

¿No va el Chivite con una Pursang todavia y se siguen haciendo carreras de clasicas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os dais cuenta de que al final el autor del post aun no sabe la respuesta?? centremonos en la respuesta y el que sepa contestar algo que le haya ocurrido a el o a un amigo suyo (no vale el amigo de la vecina del primo de la hija del carnicero de carrefour) pues que lo conteste y punto y dejemos las discusiones que bastante tenemos cada uno con nuestros problemas para que este otro hurgando en la herida del otro, y si se ha confundido y ha retificado es de sabios, ha pedido disculpas y todos contentos, viva el enduro las motos y las mujeres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimados como autor del tema y fiel lector del foro, les sugiero que nos dejemos de filosofias y retoricas, volvamos a la esencia del tema planteado, ademas el planteamiento del mismo fue con el unico fin de obtener una idea global y que me de referencia para aprender mas del mundo de los 2t, que es lo que me interesa seguir aprendiendo y creo que para eso estamos en este foro, saludos compañeros y a seguir opinando respetuosamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estimados como autor del tema y fiel lector del foro, les sugiero que nos dejemos de filosofias y retoricas, volvamos a la esencia del tema planteado, ademas el planteamiento del mismo fue con el unico fin de obtener una idea global y que me de referencia para aprender mas del mundo de los 2t, que es lo que me interesa seguir aprendiendo y creo que para eso estamos en este foro, saludos compañeros y a seguir opinando respetuosamente.

Pues mira, las 2T actualmente de fiabilidad andan igual o superior que un 4T moderno de carrera corta (carrera corta son los motores actuales que suben hasta las 14 mil vueltas y dan un cojón de caballos, nada que ver con los de carrera larga de antaño tipo XR, LC4, XT etc etc etc), lo bueno del 2T es que con cuatro pesetas lo arreglas, incluso si eres un poco manitas lo hacen tú, porque son dos chorradas, y si algún día gripas, con 600 € lo arreglas y vuelves a estrenar motor. Un 4t tiene su mantenimiento, a modo de válvulas, cadenas de distribución, válvulas etc etc etc

La principal diferencia, es que si "explotan" o gripan en la 4T te cuesta de los dos mil euros para arriba, y el tema... es que están explotando, sobre todo en motocross, donde los motores son más exigidos y apretados por los pilotos que en enduro. De hecho, a ver quien es el guapo que se quita un 4T de 5, 6 ó 7 años de segundamano, mientras que el 2T por muy cascado que esté, con 150 euros de pistón, juntas y segmentos lo tienes arreglado.

Espero que te haya valido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 years later...

Hace poco le pregunté a un buen mecánico multimarca (actualmente trabaja en KTM) que a cuantos km le debería cambiar el pistón a mi free 250 2t y me dijo que a los 25.000 ó 30.000, que aguantan bastante (él sabe como voy)

Lo cierto es que voy bastante tranquilo, no suelo darle mucho gas a fondo por ningún lado, solamente en alguna ladera de tierra suelta o piedra grande.

Me ha parecido demasiado, actualmente tiene 15.000km. y funciona perfectamente, sin ruidos raros ni desajustes excesivos.

Aceite motorex al 1%. a veces al 1,2% si hago muchas pistas.

Que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

es unpoco viejo pero lo dire perfectamente puede alcanzar los 50000 km y asta mas sin canbiar ni segmentos ni piston . yo lo e echo 2 veces la primera fue a los 90000 km y se ronpio  por poner un aceite de gasolinera y la segunda ke todavia esta funcionando tene 65000 km , por ke me duran bastante el motor aceite-revoluciones -temperatura octima del motor esa es la clave 

Editado por chechowr
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...