Saltar a contenido

Presentación desde Arg.!!!

Puntuar este tema:


JPBasail

Recommended Posts

Hola a todos!!! que bueno que exista un foro de Husq exclusivo!!

Mi nombre es Juan Pablo, vivo en Buenos Aires, Arg., actualmente tengo una 510 del 89 (aunque recién ingresaron en mi pais en el 94 como 0 km).

Que fierro esta moto por diossss!!!!

Por lo que he estado leyendo estoy hablando de una reliquia para uds. allí en Europa, pero buehhh, por aquí es lo que hay.

A decir verdad hay cosas nuevas también, pero que aceleren como la 510 y por el precio que pague por ella?!?!? no no!!!

En definitiva, esto es solo para presentarme, más adelante comenzaré con las preguntas técnicas y seguramente solicitaré info sobre precios de algunos repuestos, ya que aquí no se consigue casi nada de Husq., siendo una unica solución adaptar rep. de otras motos, pero que a mi en particular no me satisface.

Saludos entonces!!!!

PD: no coloco fotografía de ella ya que de regreso del último vieje en Semana Santa a la costa se me ha caido del remolque, y la verdad no quedó como para fotografiar, prefiero hacerlo luego de repararla nuevamente.-

Juan Pablo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endurero:

Un saludo, y que disfrutes de tu montura, por aquí en España la cosa está mas avanzada en cuanto a modelos de motos pero hay paginas para piezas de motos como la tuya, lo único que cambié de ordenador y perdí la información, de todos modos en Ebay de Francia, Italia, y Alemania, igual encuentras repuestos para tu moto, si hacen envios internacionales pues bién, pero bueno, echale un vistazo a ver que encuentras, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero, disfruta de la maquina que a pesar de ser algo antigua debe de ser una bala. Haber si puedes algun dia poner fotos para verla.

Saludos y que disfrutes de tu estancia en el foro :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Juan Pablo! Yo tambien soy Argentino, de Rio Negro, y feliz poseedor de una Husqvarna WR360, Propongo q estemos en contacto para compartir datos, dudas y sugerencias. Como dice el negro oro...DALE GASSSSSSSSSSSSS!!!!=O)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienbenido,estoi deseando ver las fotos de la moto.Tengo un monton de primos en buenos aires y alrededores,y si no e ido a visitarlos aun,es porque tienen moto.Mi sueño es recorrerme la argentina con mi primo fabian,haber si consigue un par de monturas para el verano del 2008,que es cuando tenemos previsto viajar alli.Me lo deve,el si se a recorrido buena parte de la provincia de madrid conmigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Bueno Bueno, mil gracias a todos por el recibimiento, y disculpas por la colgada en el tiempo, es que en el invierno me dedico a otros sports.

Entonces... aquí va la tan solicitada fotito de la 510 del ´89!!!

1301071729le0.jpg

Esta sacada con un celular, pero creo que igualmente se llega a preciar algo.

Como verán la he pintado completamente de negro. Saludos gente!!!

Pd.: si saben de alguna web q pueda llegar a tener repuestos y/o accesorios para ella les agradezco compartan la info

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola soy de Cordoba y tengo una Husky te350 del 1994 si necesitas algo avisame, soy nuevo en esto de las Husky pero algo va saliendo.

Bueno Bueno, mil gracias a todos por el recibimiento, y disculpas por la colgada en el tiempo, es que en el invierno me dedico a otros sports.

Entonces... aquí va la tan solicitada fotito de la 510 del ´89!!!

1301071729le0.jpg

Esta sacada con un celular, pero creo que igualmente se llega a preciar algo.

Como verán la he pintado completamente de negro. Saludos gente!!!

Pd.: si saben de alguna web q pueda llegar a tener repuestos y/o accesorios para ella les agradezco compartan la info

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...