Saltar a contenido

Problema con embrague hidráulico de KTM (Urgente)


vito-KTMexc125

Recommended Posts

vito-KTMexc125

Buenas endureros, bueno pues resulta que le he cambiado los discos del embrague a mi KTM exc 125 ('2005) y ahora la moto va embragada... no se exactamente si es asi, pero el caso es que la moto no sale, es decir, la arranco, meto 1ª, y cuando voy soltando embrague para salir la moto ni se inmuta, como si acelerara con el embrague pisado. Esto me ha pasado alguna vez con las Pit bikes, pero al tener embrague de silga más o menos lo supe solucionar, pero en la KTM es hidráulico, por eso no tengo ni idea... también he pensado que puede ser porque antes cuando cambié los discos del embrague le di la vuelta a la moto y alomejor ha entrado aire o algo en la bomba de la maneta del embrague...

Bueno si alguien sabe cómo solucionarlo o a alguien le ha pasado me gustaría que comentase cómo hacerlo porque estoy desesperado.

PD.: Lo de Urgente va porque se acerca la Semana Santa y el fin de semana y me gustaría tenerla lista para salir con ella :)

Un saludo y muchas gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te puedo decir como purgar el embrague hidraulico.

Primero abres la tapa del embraque en el manillar.

Coges una jeringuilla grande y un tubo que entre en el purgador ( donde llega el manguito del embrague junto a la tapa del carter).

Aflojas el tornillo debajo del purgador y metes el tubo con la jeringuilla llena de liquido y haciendo fuerza en la jeringuilla vas metiendo liquido. Cuidado el deposito del manillar se irá llenando y por tanto deberás quitar el liquido sobrante. Después de pasar todo el liquido por la jeringuilla y llenar todo el circuito tendrás el embrague purgado.

También lo puedes hacer al revés, o sea llenar el deposito del embrague en el manillar y con la jeringuilla subcionar y sacar el aceite hasta pasar todo el circuito, con cuidado de no dejar el deposito nunca vacio. Cuando termines recuerdo apretar el tornillo debajo del purgador.

El purgador lleva una protección de goma.

Esto mismo sería para los frenos.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te puedes evitar la jeringa, sacas un manguito desde el purgador a un pequeño recipiente con hidraúlico y que la maneta haga de jeringa. 6 ó 7 manetazos y a funcionar. SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas endureros, bueno pues resulta que le he cambiado los discos del embrague a mi KTM exc 125 ('2005) y ahora la moto va embragada... no se exactamente si es asi, pero el caso es que la moto no sale, es decir, la arranco, meto 1ª, y cuando voy soltando embrague para salir la moto ni se inmuta, como si acelerara con el embrague pisado. Esto me ha pasado alguna vez con las Pit bikes, pero al tener embrague de silga más o menos lo supe solucionar, pero en la KTM es hidráulico, por eso no tengo ni idea... también he pensado que puede ser porque antes cuando cambié los discos del embrague le di la vuelta a la moto y alomejor ha entrado aire o algo en la bomba de la maneta del embrague...

Bueno si alguien sabe cómo solucionarlo o a alguien le ha pasado me gustaría que comentase cómo hacerlo porque estoy desesperado.

PD.: Lo de Urgente va porque se acerca la Semana Santa y el fin de semana y me gustaría tenerla lista para salir con ella :)

Un saludo y muchas gracias ;)

Creoq ue tambien aparte del aire que lleve en el circuito, intenta destensar el embrage, lleva un tensor en la maneta que le lo puedes destensar de ahi, es como el del freno, lo destensas y lo dejas a tu gusto. Creo que sera mas eso que el aire que haya cogido, si no has soltado la bomba del embrague no deberia haber cogido aire.

Un saludo y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Revisa el orden en que instalaste los discos. normalmente el 1º es dist del resto. ademas en algunos modelos la tapa lleva una posicion especifica y si no sigues todo al pie de la letra como dice el manual de servicios. el embrague no funciona.

espero que te sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...