Saltar a contenido

Potencia WR 250 06

Puntuar este tema:


Aritz219

Recommended Posts

Aupa majos.

Alguno de vosotros podría decirme que pontencia gasta la WR 250 del 2006 con la "otra" bufanda, es decir la de competición, sin topes...?

En papeles no, en papeles me da 14,62 CV pero quiero saber en realidad cuanto da.

Es simple curiosidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De serie,con la bufanda de competicion y cola de serie,43 cavallos rueda,y 45 al embrague.Segun banco de potencia de revista off road del año pasado.Cada año le restan potencia,pues tocan las valvulas de escape.Esta moto admite cierta potenciacion,pues en 2002 salia de la casa con 50 cv.Detodas maneras,te aseguro que tiene mas potencia que las ktm y gas gas,en toda la curva de potencia,sobre todo en bajos,aunque no estira tanto en altos como la ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

viva el 2t, lo que pasa es que nos quieren vender lo que les da la ganaa las revistas y las grandes marcas made in japan,las huskys son grandes motos y grandes motores no dejeis que te vendan la moto. HUSKVARNA 2T ,con 2 huevos y gas a fondo por el cortafuegos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ojito con esta moto, porque mi buen amigo Juan Diego se compró una WR 250 2006 hace poco y andaba amargado durante el rodaje con los topes puestos, pero es que cuando se los han quitado y la han carburado no hay Dios que haga vida de ella, es una mala bestia en el más amplio sentido de la palabra....

Ahora está preocupado porque le salen los caballos hasta por las ojeras, y es que yo, que he probado esa moto, doy fé de que bajos tiene, pero lo que tiene es una patada de mala lehe de coj.............. 8O :?

En fin, a mí me pareció exagerado lo que andaba aquel bicho y lo fina que iba, si la escuchas se parece a un 125..... :)

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Primero decir, que esta moto no se puede llevar con el B, ni por cilindrada(max. 125 c.c.) ni por potencia declarada (max 11kw.), o por lo menos eso creo, lo que si que se puede hacer es llevarla con el A recien sacado, aunque tengas el "carnet limitado" durante dos años, la potencia maxima que se puede llevar es de ventitantos kw. declarados.

Respecto a lo del motor, de la 2 i medio.........................que es la hostia, cierto es que cuando andas ratoneando, tienes que andar con ojo de no subirla mucho de vueltas..........porque la patada es muy buena, pero con unas V-force,tiene unos muy buenos bajos, ni mucho menos es un 4t., pero desde luego, si que creo que "permite errores".

Lo curioso del tema, es que este motor tiene mas años que la boina de paco martinez soria, pero me creo que no tiene nada que envidiar al de la CRE ni mucho menos al de KTM.

Yo hace unos 6 meses que la tengo, venia de una KTM 4t., y tenia miedo de como me iba a encontrar con las 2t., pero pasado un tiempo prudencial, puedo decir que e acertado de pleno.

A esta moto se le pueden sacar fallos, como a todas, pero el motor......................no creo que sea uno de ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo curioso del tema, es que este motor tiene mas años que la boina de paco martinez soria, pero me creo que no tiene nada que envidiar al de la CRE ni mucho menos al de KTM.

Yo hace unos 6 meses que la tengo, venia de una KTM 4t., y tenia miedo de como me iba a encontrar con las 2t., pero pasado un tiempo prudencial, puedo decir que e acertado de pleno.

A esta moto se le pueden sacar fallos, como a todas, pero el motor......................no creo que sea uno de ellos.

Pues si que el diseño en concepto es de hace muchos años, pero aparte de que siempre se ha ido evolucionando con mucho acierto, tambien es verdad que el motor actual proviene directamente del motor que se rediseñó nuevo en el año 2000, cuando se cambió todo el sistema de la valvula de escape y se quitó la sexta marcha, por lo tanto tampoco es tan antiguo......

Y de sacarle fallos grandes a esta moto..........poquitos creo yo, potente, muy estable, superfiable, fabricacion de calidad y esteticamente atractiva... 8)

Fallos.................que fallos? :roll:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira que lo de el rediseño de la valvula de escape en el 2000 no lo sabia, nunca te iras a la cama sin saber algo nuevo.......... :roll:

lo de sacarle fallos............pues en mi opinion TODAS las motos tienen fallos, o por lo menos cosas a mejorar. Es un opinion muy subjetiva,particular de cada uno,pero en mi opinion, los tiene, como por ejemplo la altura del asiento, y apartir de las 2006 mas aún. En las dos tiempos hay un hueco entre el motor/cilindro que cabe un bocata mortadela y esto si que creo que es un fallo delos buenos,no todos medimos 1´90.........................los frenos brembo, no son santo de mi devocion, el freno trasero clava nada mas mirarlo...................las marca japonesas tienen mucho mas mercado paralelo, con la consecuente competencia de precio/calidad............tema suministro de recambios: lo dejare en duda................

vuelvo a decir que todo esto en muy subjetivo, que cada uno tendra si opinion, esta es la mia. No creo que sea bueno( quiero generalizar, no concretar en nadie), pero es importante ser criticos con los supuestos fallos que pueda tener una u otra moto, para tener claro lo que esta por mejorar, tansolo eseso, intentar mejorar.

ala pues, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kodosero,es una verguenza lo que le han hecho a tu tronco.Esta moto te la tienen que dar con la bufanda de competicion,otra aguja y diferente chicle,y carburada,y en en una bolsa la bufanda de homologacion que esta llena de topes,aguja y chicle de homologaciones.Hay que ser muy kabron para dejar asi de enmarronado al chaval.dinos el nombre de la tienda y su uvicacion,para saber a que atenernos.Respecto a los recambios,el mundo de la moto esta lleno de ineptos,y en madrid almenos no son menos los de husqvarna.El problema es la falta de formacion de los que estan en los almacenes de repuestos y los comerciales de algunas tiendas,que algunas veces no tienen ni puta idea de lo que venden,o simplemente te lian la cabeza a mala leche.Y nadie esta vacunado contra esto.En moto look,de yamaha,son increiblemente profesionales comparado con los de husqvarna en madrid.Es lo que hay en este mundillo.O eres espavilado y no te dejas liar,o te vuelven loco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a la calidad de componentes,las japonesas juegan con la gran ventaja de poseer una industria auxiliar brutal,y eso es vital para ahorrarte quebraderos de cabeza.Los brembo clavan efectivamente el trasero,en mi 250 lo hacen ahora liso,y no se me clava.Lo bueno de los brembo es que son resistentes.Sin duda,si existiera variedad de enduros 2t matriculables,casi nadie compraria gas gas o ktm.Husqvarna si,los que conocemos la marca,y emos tenido otras motos anteriormente.Pero si tuviera que comprar una moto pensando en el servicio HUMANO que se ocupa de los repuestos,no me compraria una husqui en madrid nunca jamas.Pero como considero salvable este problema,me compro husquis porque me puede mas la sinrazon que la razon.Son majnificas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, doy fé de que el tema de recambios de Husqvarna radica principalmente en el importador y en los servicios, y no en a propia marca, y yo llevo desde el 2000 teniendo Huskys y no tiene nada que ver con los problemas del pasado( del 1999 al 2004 que fue la crisis). Trabajo con varias marcas de motos y actualmente el recambio de Husky es satisfactorio.

Actualmente tienen un buen sistema de repuestos con una pagina on-line con la fabrica donde los concesionarios pueden ver las existencias en la fabrica, las posibles existencias en otras concesiones nacionales y el precio de las piezas. Es un sistema del que no muchas marcas de coches pueden presumir, cuanto más marcas de motos.....

También son importantes los detalles como el manual de usuario, que es muy completo y parece más un manual de taller, o que os podeis descargar de la red en formato Pdf el manual de despiece de cualquier Husky, para ver y pedir lo que te haga falta con su referencia y todo. También es un buen detalle que Husqvarna graba la referencia en la mayoría de sus piezas, al igual que Mercedes-Benz o Volkswagen, eso tb es una ventaja, no?

.....otro tema es que el concesionario de turno entienda de la marca, sepa lo que pide y quiera pedirlo, porque muchas veces esperamos por un recambio y le echamos la culpa a la marca y resulta que por ahorrarse portes o ganar descuento no te lo piden hasta que no unen un pedido general..... :roll: :evil:

Yo creo que uno de los mejores es Motocampo de sevilla, yo soy de badajoz y siempre he pedido ahí, son amables y conocen la marca porque llevan trabajando con ella mucho tiempo.

Fallos todas tienen, pero no me negareis que son mínimos, y sobre todo comparandolas con las demás europeas....

Saludos y a disfrutar de vuestra Husky :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...