Saltar a contenido

Montamos en el Puente d Mayo en Teruel(sierra d albarracin)?

Puntuar este tema:


Pablikito

Recommended Posts

Buenas

Servesillas para todos!!!

Pues eso que el puente de mayo estare en el pueblo de mi suegro, un pueblo en la sierra de Albarracin y me gustaria quedar con alguien para montar por la zona o no, tengo un nivel medio y voy con una WR 450.

Luego para rematar hay un restaurante en el pueblo que se come de PM.......

Pues eso que a ver si alguien se anima y me manda un MP y le digo en que pueblo

Ciao!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Monreal tienes dos endureros :wink:

Solo una pregunta, ¿llevas todo en regla?

Montreal... Bien bien está muy cerca del pueblo, respecto a todo en regla no entiendo... Seguro papeles y tal?

Gracias!!!! Por cierto sí conoces a los de monreal avísales o dime su nick pls

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como esta el tema para montar por alli? la sierra de albarracin esta muy protegida no? o por lo menos eso tengo entendido....

un saludo!

Bueno pongo albarracin por poner una zona y no dar pistas pero por donde yo digo no pasan los civiles ni de coña sí allí por no haber no hay ni árboles....

Pues eso de todas maneras a ver sí me contacta alguien de la zona y me cuenta,por q las rutas que he hecho las hice en bici

Ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que si está jodido el tema? Hay más forestales que pinos :D

Por eso precisamente pregunto si eres legal al 100%, papeles,luces, escape, etc... hombre, a lo mejor soy un poco puntilloso pero no están las cosas para ir tontiando por ahí.

Soy de Monreal del Campo, a unos 20 km de tu pueblo, conozco a mucha gente de Rodenas, y yo soy uno de los endureros que te cito, si quieres que quedemos para dar un voltio mandame un mesaje privado por este fantástico foro y lo arreglamos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Que si está jodido el tema? Hay más forestales que pinos :D

Por eso precisamente pregunto si eres legal al 100%, papeles,luces, escape, etc... hombre, a lo mejor soy un poco puntilloso pero no están las cosas para ir tontiando por ahí.

Soy de Monreal del Campo, a unos 20 km de tu pueblo, conozco a mucha gente de Rodenas, y yo soy uno de los endureros que te cito, si quieres que quedemos para dar un voltio mandame un mesaje privado por este fantástico foro y lo arreglamos :wink:

Hecho. MP enviado, estoy ansioso por ir a montar por alli porque es espectacular....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...