Saltar a contenido

VVVVViajar autopista ktm 125 BROMA HOMENAJE A QUARTER 2009


Xeve

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enduro-gas

    5

  • pedrorojas

    4

  • fenomenin108

    4

  • Kinirafa

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Es una broma, en serio pero una broma que viene tambien motivada un poco por el cabreo que provoca ver las chorradas que se preguntan muchas veces ,aderezadas eso si con lenguaje tipo SMS y la mayor cantidad de faltas ortograficas posibles por linea y el cabreo del creador del post absurdo ,cuando no le responden o le responden cortantes ,logico hay preguntitas que madre mia

Asi que ayer leyendo unos post aqui de este estilo, me propuse ,ya puestos crear un post con todas las gansadas posibles ,llevar todo esto al extremo y aqui estan los resultados jeje ,luego os lo explico vaya que ahora tengo que ir a trabajar ,un saludo

Por lo menos nos hemos reido ,supongo no todos vaya ,pero bueno ,esto es un homenaje tambien al GRAN QUARTER 2009 un genio de por aqui ,de verdad ,un tio con posts magnificos como el de los briconsejos moteros y un sentido del humor genial ,que diciendo pocas cosas o haciendo uso de videos ,fotos y cosas asi cada vez que hace un comentario de coña las risas estan aseguradas,eso si el se dio cuenta rapido de que esto iba de coña y que no podia existir un tio tan tonto como el que formulaba estas preguntitas para el viaje Madrid -Bilbao en Ktm 125,en fin

enfin... que eres un troll

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejemos el tema de chulerias y criticas!

Tu "hicistes una broma" a unos les a molestado y a otros no..

a mi personalmente no me a gustado mucho..

TROLL: para que se entienda es como un VIRUS de FOROS

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mas bonito de verdad es el copañero pedrorojas ,si si el que se compra una moto ,su primera moto ,una ktm ,por supuesto ,para algo la usamos el 70% de los compradores ,marketing ktm, aunque todos la tenemos, no se por que,bueno a la que iba el tio es un fenomeno ,no sabe nada de motos ,la compra se la lleva a casa ,se le olvida fijarse como la arrancaba el de la tienda o preguntarle ,que menos y bueno le da a la pata ,le va muy dura ,crea un post el tio ,le dicen que le de fuerte a la pata ,le explican un poquito que haga el primer recorrido hasta que se ponga dura y ya le de fuerte ,yo mismo me molesto en contestar al lumbreras este ,le arranca pero despues la ahoga ,bueno le dicen que mire la bujia ,el contesta que no la ubica en el motor ,no sabe donde esta vaya ,claro complicadisimo encontrar una bujia si y bueno el tio sigue ahi preguntando consejos para carburarla ,no sabe donde esta la bujia pero facilmente se atreve a carburar una moto ,esta claro ,no tiene amistades que tengan moto ,no ha visto una moto en su vida ,no quiere llevar la moto al

taller ,para que si total el mismo la va a dejar finisima ,y bueno lo mas grave es que antes de preguntar que yo no se para que responde nadie a un individuo asi ,leete el manual de uso que te darian con la moto ,lumbreras ,buscalo en internet ,lee posts aqui como los briconsejos de quarter y cuando puedas formular una pregunta logica pues ya abres tu post claro que si

Este post iba especialmente dedicado para ti ,"recluta lumbreras",me asombro lo tuyo ,eres un fenomeno de verdad ,bueno yo no lo dije que iba dedicado a ti por educacion ,pero ojo al dato el tio ahi ,criticando mi supuesta mala ortografia ,no ve la paja en su ojo ,solo en el ojo ajeno cuando el constantemente escribe "le eh dado a la pata ,le eh acelerado ,le eh nose que"y un millon de cosas mas seguidas que dañan a la vista

Despues es muy bonito primero me pone jaja que bueno la broma ,me he reido ,despues contesta el forero de la camiseta de tirantes lo de troll y bueno rapidamente nuestro amigo el recluta lumbreras,cual veleta ,modifica su post y pone como se te va tio ,jojojojo ,que bonito chaval ,que personalidad tienes ,se ve que eres una persona completita

Para ti va dedicado este post si ,"recluta lumbreras"

Pero para ya de criticar!! que es un foro de ENDURO!!

Puedes dar opinión pero no insultes!

:wink: :wink:

Saludos,compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú le llamas a esto tratar un tema con sutileza?

No sé si a quarter 2009 le va a gustar mucho este homenaje...

Porque a mi parecer más que un homenaje a él, es afán de protagonismo tuyo!

Y si tienes un problema con alguien le mandas un mp (que para algo estan) y no montas esta parafernalia tan rocambolesca!

Lo bueno de esto es que quizá te contratan como guionista porque vaya imaginación...!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andaos tranquilos que saco al tío de la vara.

Por cierto a ver si el que inició el post arregla el título que se me han estallado los cristales de las gafas al leerlo, y esto lo miran niños pequeños para su desgracia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jojojo explicame que es eso de un troll ,tu que eres tan moderno y tal ,bonita esa foto ahi en camiseta eh?te veo fuerte jaja,lo que no me explico es que hace un superhombre como tu tan fuerte, joven y tal con una 250 4 tiempos ajajja ,eso es para los cascadillos como yo con años y lesiones hombre ,a tu edad ....en fin poco sentido del humor

como tú dices que estas "cascadillo", sería mejor que te apuntarás hacer ejercicio para cuando tengas 60 años no chupar de la SS y no tener que ir cada día a por medicamentos!

por cierto, que yo sepa, una 250 4t pesa más que una 2t... Además, Ivan Cervantes corría con una 250 4t. Creo que soy muy afortunado de tener 19 años y poseer una 250 4t.

Por cierto, si era una broma, te recomiendo haberlo colgado en OFF TOPIC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eh TORO, eh !!!!!!!!!!!!!!

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...