Saltar a contenido

¿HE QUITADO EL TORNILLO CORRECTO?

Puntuar este tema:


makyma

Recommended Posts

Hoy me he dispuesto a cambiar el aceite de la super huski, he comprado sintético 5/50, me he asomado a la parte de abajo y he visto dos tornillos, uno de 13 mm y otro de llave alen, como no tenía en ese momento llave alen quité el otro tornillo, saqué el filtro, quité el tornillo superior, puse el aceite y estupendo. 1º, que quedé mosqueado porque salió muy poco aceite, miró por el ojo de buey y no veo nada, me explico, despues de echarle 1'7 litros o está vacío o está lleno a tope. ¿De donde és el tornillo que he quitado?, he leido por hay algo de que era el tornillo del cambio. Por favor decidme que es ese tornillo, que no quiero arancarla hasta estar seguro. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de leer esto: ¨" El tornillo de tapón del carter esta abajo, OJO no saques el que sostiene la bolilla del punto muerto de la varilla selectora de la caja. Es el mas grande de los dos que vas a ver debajo del carter", y me parece que es el que yo he quitado. ¿Que consecuencias puedo tener? cuando quité el tornillo salió aceite como medio litro mas o menos ¿Que aceite es ese, Sae 5, 10...., ?, hablan de una bolita, y a mi no me ha salido nada, o mejor dicho, yo no he visto nada, mañana miraré porque el aceite lo he dejado en un recipiente para tirarlo a un depósito (no perjudiar el medio ambiente) por si la bolita se hubiera caido, en caso que sea así ¿como meto la bolita otra vez dentro?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de ke año si es el motor antiguo si no pasa nada siempre y cuando no hayas tocado la palanca de cambio con el tornillo y la bola quitado.No pasa nada simplemente has sacado la bola pero como nada se ha movido la vuelves a poner en su sitio apretas y listo a rodar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es del año 2000. Creo que no moví nada, solo lo quité, salió un poco de aceite ( medio litro aproximadamente) y lo volví a poner. Por cierto, esta mañana he quitado el tornillo del aceite y ha salido como unos 3 litros, lo que tenía y lo que le heché ayer. Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...