Saltar a contenido

Mejor adelantamiento de la historia


Kabronias

Recommended Posts

makelele_exc125

el otro dia exaron en teledeporte un programa que se llama padock gp y salian los mejores adelantamientos.... me gusto mucho uno que lo acia con la rueda de alante levantada y metiendo marchas pero no recuerdo si era duhan aver si me puedo enterar y ya os digo eso si era en 1991 creo saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por supuesto, Schwantz a Rainey en Hockenheim 1991...La Madre de todas las apuradas de Frenada.

R

Yo tambien pienso lo mismo, el otro día pusieron todas las que entraban en el concurso, y antes de que las pusieran yo ya había votado, el mejor frenador del mundo de 500 ( no la mariconada de ahora de MotoGP) es el numero 34.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Schwantz era el rey, estoy deacuerdo, despues los ha habido muy buenos, pero las 500 de los 90, esas eran motos para superpilotos, despues se civilizaron mucho y con la llegada de las 4t, no es que sea un juego de niños pero no es lo mismo.

34343434!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

una lastima donde quedaron las 500!!!

gracias a teledeporte que nos retransmite de vez en cuando algunas carreras.

Lo de hoy dia no son carreras, pasa como en la F1 no hay casi adelantamientos, a ver si con moto 2 conseguimos volver a disfrutar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quedo con Donintong Park, Gran Bretaña, 1991. Kevin Schwantz a Wayne Rainey, me sigue poniendo los pelos de punta.

Aunque la de Laguna Seca, Estados Unidos, 2008. Valentino Rossi a Casey Stoner por la tierra ... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...