Saltar a contenido

PREGUNTA SOBRE MOTOS CLASICAS A LOS VETERANOS

Puntuar este tema:


xtremeslide

Recommended Posts

mirar esta

20032009927.jpg

20032009925.jpg

20032009926.jpg

me la dan, que os parece la cojo?

es que tengo en casa ya 4 motos y 2 minimotos.... bueno y otra que tngo pero que no la tengo en casa y en realidad tampoco es mia, es de mi tio pero estoi esperando a ver si me la regalan

bueno ya que estoi os presento todas las mias, no estan restauradas, simplemente estan funcionando

me gustan tanto que no me pienso desacer de ellas ni de coña, el inteligente de mi padre cuando se compro su ktm queria llevar la montesa al chatarrero y yo pero tu eres tonto y ai la tengo, la deje funcionando y la pinte, na mas

cuando tenga dinero le tengo que cambiar rodamientos cosas del motor por que suena mucho y segun e deducido tiene olgura los rodamientos, sera la primera que me ponga en serio con ella

27042008064.jpg

27042008062.jpg

27042008063.jpg

16052008114.jpg

16052008108.jpg

16052008111.jpg

02082008370.jpg

02082008372.jpg

02082008368.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    6

  • guilletopo

    6

  • galleta

    5

  • Pursang

    4

La verdad es que estan deboradicas y tienes mxo curro ahi. la primera es una antorcha tricampeona verdad? con unos colegas apañe una de esas antorchas pero algo mas antigua. Y o soi el orgulloso heredero de una Diablo C-4 de finales de los 70 en perfecto estado de funcionamiento) Que tardes mas buenas reviviendo el aparato... seguro que muchos os acordais con nostalgia de la derbi porque si en estos tiempos que corren me parece muy bonita no me puedo maginar lo que os pareceria a los que los quinciañeros de la epoca suspirariais por ella.

Saludos y a conservar esas clasicas que son autenticas joyas de antaño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a por cierto, videos de las 3:

bueno de la puch mejor no pono por que el uso que la e dao este verano es de vergueza.....

la bultaco es la que es de mi tio,a ver si me la da XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te le comento rapido...

mi equipo de mecanicos no para de darle al mango y no hay manera de meternos con ella. La voy a sacar del taller del manu, me la voy a llevar a mi garaje y voy a hacer un E.R.E. a toda la plantilla je je

ahora que viene el enano ( estoy de guardia por si mi mujer da a luz) dejare la yamahita un poco de lado e intentare ponerme con ella

no se os "preocupis" que "sus" prometi fotos y cronica y lo cumplire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Esa Husky esta bonita¿de que año es del 82?hace poco lei no se donde que vendieron una ex-Steve Mcqueen por cuatro duros hasta que se dieron cuenta de quien fue su propietario.......eso demuestra que el valor que se le da a las motos es bastante subjetivo :roll:

La verdad es que de momento solo busco restaurar una para que este presentable,cada dia o cada semana poco a poco ya mas adelante vere si me tira esto de la restauracion

Para poner fotos este enlace

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=20601&start=0

Pienso que las Maico y las Huskis son algunas de las mas bonitas aunque hay mas... (sera por que salian en los tebeos de Tex Norton :mrgreen: )

_________________

Cambio o vendo HUSQVARNA 4T '00 570cc

YO TENGO UNA SWM 79 COMO NUEVA PERO DADA DE BAJA PODRIAMOS HACER CHANJE POR ESA HUSQVARNA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO TENGO UNA SWM DEL 79 MOTOR ROTAX EN MUY BUEN ESTADO ..ESO SI LLEVA PARADA 15 AÑOS MINIMO ESTABA MATRICULADA PERO LA DI DE BAJA Y ESTARIA INTERESADO EN VENDERLA , SABEIS MAS MENOS QUE SE ESTA PIDIENDO POR ESTA MOTO?

tAMBIEN TENGO UNA MERLIN 350 DEL AÑO 85 LA DEL ASIENTO DOBLE Y TAMBIEN ME ROBA ESPACIO EN EL GARAJE Y TAMPOCO SE COMO SE ESTAN PAGANDO

ME PODIAIS AYUDAR A DARME UNOS PRECIOS PARA SACARLAS A LA VENTA??

GRACIAS FOREROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

un colega mio a comprado una como ésta por 400€ y la ha dejado como recien sacada del concesionario.(yaendur250h1.gif me gustaria a mi pillar una de estas por ese precio ó un poco mas cara). :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...