Saltar a contenido

Laminas


ruben_crivi DT

Recommended Posts

  • 5 weeks later...
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruben_crivi DT

    15

  • alayuso

    13

  • mynero

    5

  • Farriego

    2

ruben_crivi DT

haber si se las monto, de momento me voy a tener que esperar un poco porque le he cambiado el piston y me voy a esperar a hacerle el rodaje antes de montarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué pistón le has puesto??? monoaro quizas???? sino es monoaro...que pena :D yo cuando se lo tenga que cambiar le pondré el monoaro si encuentro.

Las laminas originales creo que vi el otro dia que eran de 0.50

chaoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruben_crivi DT

Es que le he quitado el cilindro para afinar los transfer y la valvula de escape, he hecho fotos asi que cuando acabe pondre un post, y el piston estaba ya fuera del limite de desgaste que marca el manual, asi que tengo que ponerle uno nuevo, le he puesto el standar original de yamaha, y tiene el viejo 15910 km.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

El otro día desmontéis las láminas de admisión de mi Gg 300 y tenian como una rajita sabeis si es muy grave, sé que tengo que sustituirlas pero me gustaría saber si se puede usar la moto con ellas o hay riesgo de que se tardan y rompan alguna pieza de dentro del motor o la rayen muchas gracias a continuación mandaré la foto de las láminas que llevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El otro día desmontéis las láminas de admisión de mi Gg 300 y tenian como una rajita sabeis si es muy grave, sé que tengo que sustituirlas pero me gustaría saber si se puede usar la moto con ellas o hay riesgo de que se tardan y rompan alguna pieza de dentro del motor o la rayen muchas gracias a continuación mandaré la foto de las láminas que llevo

Hola mynero,yo no llevaría las láminas así,porque además la moto no debe de ir bien ¿¿no?? y como dices, te arriesgas a que se te llegue a colar en el grupo termodinámico.

Sabiendo que están las laminas rotas y las tienes que cambiar,cuanto menos arriesgues mejor que mejor.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compi acabo de sacarlas, mañana me llegan ya las nuevas para ponerlas asi an salido las mias 09387440a45701f00ff6185109893dcb.jpgbfe2a1af06ccc108e38e59cba8afb4b6.jpg Al menos están igual que cuando las puse y con suerte no se ha roto nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...