Saltar a contenido

Lesion: Esguince de clavicula.

Puntuar este tema:


raul_sx

Recommended Posts

:( :( Buenas a todos, bueno hos escribo para desaogarme un poquito puesto que ayer recibi la noticia de que no podre cojer la moto durante al menos 1 mes y medio. El domingo despues de aver pasado una mañana de motocross bastante entretenida no tube suficiente que me coji la minimoto y me fui a un circutito a correr con varios amiguetes, con tal mala suerte que en la curva mas rapìda, pamm, se me fue da atras y sali por las orejas. Perdi el conocimiento y un esguince de clavicula, estoy un poquito jodio por que me an dicho que un esguince de clavicula es muy jodido, si alguno sabeis algo de esta lesion os agradeceria que me contarais vuestra esperiencia. un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga tíoooo..ánimoooo..que un mes y medio se pasa volao!!

Yo no sé nada de ese tipo de esguince,pero lo principal en todos ellos, hacer descanso y recuperación el tiempo que manden los médicos.

No te calientes mucho en cojer la moto ántes de pasar ese tiempo

Ánimo majo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Yo tampoco se nada de esa lesión pero te mando ánimos ya verás que pronto estás otra vez con la moto. Lo importante es que te recuperes bien para no tener recaidas. Tengo un amigo con eso y le tuvieron que operar y todo y despues de la rehabilitacion se puso a hacer el bruto y ha tenido una recaida que lo mismo le tienen que volver a operar.

Cuidate amigo :wink: un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...