Saltar a contenido

estoi exo un lio sore las sm

Puntuar este tema:


espOn

Recommended Posts

tmb e visto las gas gas sm 450fsr, nose stoi exo un lio, la verdad esk me gustan toOoOdas, me podrias ayudar i dar opiniones entre las gas gas sm 450fsr i las husqvarna sm510r x fa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tmb e visto las gas gas sm 450fsr, nose stoi exo un lio, la verdad esk me gustan toOoOdas, me podrias ayudar i dar opiniones entre las gas gas sm 450fsr i las husqvarna sm510r x fa

pues la verdad,tengo muy miradas estas motos y no encuentro gran diferencia,ami como opinión personal me gusta mas la gasgas ,y en cuanto a repuestos no tendras ningun problema con esta.

la diferencia de precio se encuentra en 300 euros.la gasgas sale por aprox.9.024€ y la husky por 9.375 €.

Las dos son muy buenas motos.

Otra moto que me gusta bastante mas que estas dos es una aprilia sxv450/550 en sus dos versiones sm.Esta sale un pelin mas cara unos 10.029€ la 4.5 y unos 10.149€ la 5.5.

Saludos espero averte aclarado.

p.d:pasate por el enlace de gandalf,te iria bien :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tmb me declino mas x la husky pero la 450? la 510 solo cuesta 300 eurillos mas i en teoria es el mismo peso i mismo todo solo k la carrera del pistopn es mas larga, despues otra cosilla k keria aclarar esk en muxas fotos e visto modelos de sm de la casa honda, kawa, suzuki, k no salen en sus paginas oficiales, a k es debido?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo hace 15 dias estuve con unos amigos viendo una carrera de supermotard del nacional portugués y lo que más había con diferencia eran Husqvarnas, alguna 450, muchas 510 SM normales y la de supercompetición 450/510 RR, y lo que más me llamó la atención, es que había muchas SM 610, tanto antiguas con el arranque a la izquierda como de las modernas con arranque electrico, y me impresionaron lo que andaban en circuito, mientras que en una recta entre curvas la Aprilia SXV por ejemplo metía tres marchas, la HVA metía dos y a veces ¡en la misma marcha!

UN AUTÉNTICO TRACTOR!!

Saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre lo de repuestos de husqvarna no deberias tener ningun problema salvo que son caros.

Lo de las hondas, Kawasakis, ... son motos de enduro adaptadas a supermotard, pero no es que salgan asi de la casa (que yyo sepa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...