Saltar a contenido

CIrcuito de Cross en HUELVA

Puntuar este tema:


susej

Recommended Posts

Hola, soy de Huelva y me gustaria saber si hay algun circuito cercano de huelva capital, soy de Aljaraque, tengo una gas gas de enduro, pero me gustaria probar algun circuito que este bien.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes uno de arena en Moguer, otro en Almonte.

Hay circuitos tambien en Cartaya, recuerdo que habia otro en Punta Umbria, otro nuevo cerca de San Juan del Puerto a pie del autopista, en Paymogo en la sierra, etc.,

Otra cosa no, pero en la provincia de Huelva circuitos de cross tienes decenas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito de las arenas de Valverde es la caña, pero igual te coje un poco lejos como para ir sin carrito. Si eres de Huelva capital, puedes ir al de San Juan por la via de servicio de la autopista, se llega en un plis. Yo también soy de Huelva y tengo la misma moto y el mismo problema que tu susej. Pero por aquí tenemos una solución muy simple, tener un colega que tenga carro y que nos lleve la burra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto alguien me puede pasar las coordenadas del circuito de moguer o darme una imagen de google earth donde se vea como llegar o sencillamente decirme como llegar, es que estoy pensando en darme una vueltecita por los circuitos de Huelva esta semana santa. Y si alguien pusiera como llegar a los circuitos más importantes de Huelva, estariamos muy agradecidos aquellos onubenses que no saben donde estan sus propios circuitos, como yo :roll: :roll: :roll:

Muchas gracias, Saludos y mucho GasSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola yo tambien vivo en aljaraque pero ahora no tengo moto porque me la robaron, mi experiencia es la siguiente:

De lo mejorcito es valverde y almonte, despues tenemos paymogo al lado de la carretera y tharsis que esta a la salida del pueblo por un carril, he estado varias veces en el de cartaya que esta al lado del karting es xunguillo de llegar pero bueno, muy bueno tambien el de manzanilla es un pedazo de circuito cuando esta arreglado pero te pillara lejos, mi recomendacion es que te hagas el enduro de lepe que pasas cerca del de cartaya y te des unas vueltecitas por alli.

Me gustaria que me dijeseis donde esta el de san juan por favor no entiendo lo de la via de servicio de la autopista.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Sandro_Carrasco

Circuitos en Huelva:

Valverde del Camino (creo que hay que estar federado para entrar)

Almonte

Bonares

San Juan del Puerto (justo al lado de la ITV)

Bollullos Par Del Condado (esta un poco estropeado para no decir mucho x motivos politicos)

Cartaya

Paymogo

Palos de la Frontera

Tharsis

Manzanilla-Villalba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 years later...

Holaa, yo tengo otra duda, tengo entendido que todos esos circuitos son de pago cierto? Conocéis alguno gratuito disponible? Yo dispongo de un terreno muy limitado y sin montañas para practicar motocross y me gustaría ir de vez en cuando a algún circuito que esté abierto en el que si que pueda disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...