Saltar a contenido

Cual es la mejor CUBIERTA trasera para practicar ENDURO

Puntuar este tema:


gepeto

Recommended Posts

Despues de leer mucho, cubierta pra cross para practicar enduro o cubiertas homologadas para enduro, no tengo ni ieda cual es la mejor cubierta para practicar nuestro tan querido y perseguido deporte.

Yo por ejemplo me muevo por zonas secas y mucha roca suelta.

Espero vuestra ayuda.

Muchas birras para tod@s. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gepeto

    10

  • pableras66975

    4

  • 2mj

    2

pableras66975
A MI ME ENCANTA LA S12 DE MICHELIN, SOBRE TODO DELANTERA

la s12 delantera esta bien pero ni se te ocurra ponerla atras que es una cubierta blanda y segun que si te mueves por zonas secas y de piedras se la comeria en nada

hay muchos tipos de ruedas pero tienes que decir un poco mas lo que quieres....

por ejemplo quieres una rueda que te aguante mucho, es decir que sea dura dura o que te dure poco (500kms) o un termino medio....

yo ahora llevo atras una ac-10 es durisima pero por donde me muevo es zonas secas y alguna que otra piedra y llevo ya unos cuentos kms y de momento ami me gusta como aunque hay que no le gusta como va

la que mas suele gustar por aqui por el foro es la dunlop 756 compuesto medio que suele ir bien en todas las situaciones (eso he escuchado)

espero averte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, el terreno es duro y mucha pero mucha piedra suelta, busca un "neumatico" o "cubierta" que me de la maxima traccion porque voy loco haciendo surcos, que me agunto 500Km no es importante en este caso, prefiero mucha traccion y 300Km, los que me pòdais ayudar con vuestras experiencias estais invitados a salir por mi zona, que es donde se hizo el ultimo mundial de enduro en España el año 2008.

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La homologada de enduro por michelin ( enduro III comp ) la he utilizado y es un buen neumatico , ecologico homologado ...caro. Compuesto blando muy degradable segun tu moto ( 2 o 4 t y potencia ) te durará un plis.

Ahora monto una dunlop 739 ( mixta dura atras ) y la enduro III comp delante. En roca da buenas sensaciones y parece que durara más ( como mucho 800/900km )

Por cierto monto una 450 4t de 52cv

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de leer mucho, cubierta pra cross para practicar enduro o cubiertas homologadas para enduro, no tengo ni ieda cual es la mejor cubierta para practicar nuestro tan querido y perseguido deporte.

Yo por ejemplo me muevo por zonas secas y mucha roca suelta.

Espero vuestra ayuda.

Muchas birras para tod@s. 8)

Seca y dura? o seca y suelta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

pues monta cualquier rueda que sea FIM (creo que son todas blandas blandas) o como te han dicho por ay una s-12, pero por las caracteristicas de tu zona te vas a comer medio neumatico en una salida por poca caña que la metas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba con una de trial usada que te la darán en cualquier sitio donde las cambien y luego nos cuentas.

Total, te saldrá gratis (para caminos de barro no valen, pero para lo demás ya verás)

Puedes pasar con esa goma por las mismas trialeras 100 veces y las piedras casi ni se moverán de su sitio.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...