Saltar a contenido

Me presento, Reus

Puntuar este tema:


RRR

Recommended Posts

Hola a todos, me llamo Rubén tengo 20 años y llebo cosa de un año en esto del enduro.Siempre leeo este foro y me parece cojonudo. Vivo en Reus (Tarragona), y me gustaria conocer gente de la zona para hacer alguna salida ya k mis antiguos compañeros han tenido que vender la moto i de mas... Poseo una ktm exc250 del 08, llevo cosa de 6 mil km, anque llevo una temporada saliendo solo no me acava de gustar la idea jejje asi que si algien se anima ya sabeis!! 1 saludo compañeros :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ruben, soy de Cambrils, aunque ahora tengo algo apartado el enduro y me he decantado al motocross. Tengo una CRF matriculada, si algun dia planeo salir te doy un toque. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HELLO!

buenas, yo soy de Cambrils y salgo con 4 que son de Reus, 1 de les Borges del camp i 1 de montroig. Quedamos todos los sábados en les Borges del Camp, si quieres venir ya sabes! El próximo finde iremos al circuito de l'Aleixar porque Motolider (Reus) trairá las novedades del 2009 para probar. Si te quieres apuntar tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo soy de Cambrils y salgo con 4 que son de Reus, 1 de les Borges del camp i 1 de montroig. Quedamos todos los sábados en les Borges del Camp, si quieres venir ya sabes! El próximo finde iremos al circuito de l'Aleixar porque Motolider (Reus) trairá las novedades del 2009 para probar. Si te quieres apuntar tu mismo.

ey nil, merci no tenia ni idea que organizaba esto motolider me es imposible, si quieres dejame tu correo y ablamos para otro dia. saludos

HELLO!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...