Saltar a contenido

COMO LO VEIS VOSOTROS? SER SINCEROS... (precio nuevo crisis)

Puntuar este tema:


ktm13

Recommended Posts

No es cosa de la moto ni del precio, es que nadie tiene un puto duro y así nos va. :evil: :evil:

Te doy la razón jefe, nadie tenemos ni un puto duro... y así vamos... a trompicones... :wink:

Hola, el precio es cojonudo... incluso muy barata diría yo, no la regales, no se vende nada de nada, yo tengo dos crfs 450 en venta una de ellas la tengo para vender a piezas en esta web y solo me han llamado por las llantas que son de motard, la moto esta nuevisima y aun asi nada de nada, paciencia tio y suerte!

Gracias ovejopendejo (me mola tu nombre :lol: :lol: ) El precio está baratilla si pero en fin... aver...

La pongo así de barata pero todabia viene gente a verla y me dice: Ostia ésto esta gastado, ostia tienes la rueda de atras casi gastada, ostia aqui tiene un arañazo...

Por favor el que le interese bienvenido sea, que venga a verla y como si estubiera en su casa, pero no agais como alguno que ha venido a verla y a soltado esas barbaridades... Estás comprando una moto de primera diria yo (en todos los sentidos, tanto en motor, como en chasis, como en suspensiones, como en estética, en detalles como en el manillar, purgadores de horquilla, escape, etc) por 2000 y algo euros... Yo lo veo bién que cada uno barra para su casa pero... Que mas quieren ya...? Mi sangre...? :roll:

Gracias a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rm125pepinomortal

esta moto esta muy bien de precio auque si dices que tiene algo de preparacion me parece que esta malvendida

P.D por lo que no se vende no te preocupes ¡¡AY CRISIS !!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El titulo es como lo ¿Como lo veis vosotros?

Pues ahi va mi respuesta.....muy negro,ya que si la vendes y el que te la compre la vende a 1500€ en buen estado genial,pero el que haya pagado 800 euros mas que lo que tu pides (por ejemplo) por la suya que tiene 3 años mas y la quiera vender ahora va ha tener que venderla a 1200€

No te digo ya si tiene algunos años de mas...

Creo que es comprensible el que la gente necesite dinero por la situacion que estamos pasando pero si tiramos los precios lo sufriremos luego

Esto va por los que han comprado una moto nueva y les gustaria cambiarla algun dia sin perder demasiado

Si hoy pago 7000 y mañana me dan 2900 pues me compro una que me guste para quedarmela "pa siempre" y a tomar por culo las tiendas o busco

alguien asfixiado y le doy 2000 la uso un tiempo y la vendo por 2500 valiendo 4000

Es decir que bajaran las ventas,la inversion en desarrollo y a lo mejor con mala suerte desaparece alguna marca o se dedican como honda a cambiar pegatinas

hasta que les venga otra idea :idea:

Seguro que alguno de los que leen este post se encontraran en la situacion de que estan malvendiendo su moto y ni por esas la venden...

¿porque?

porque no se puede competir contra motos mas modernas y mas baratas,sino preguntadle a las tiendas de barrio que estan despareciendo gracias

a las grandes superficies..

Soy sincero como dice el titulo del post y esto no es un ataque contra nadie es solo una opinion

P.d:La moto me gusta y si buscara una 4 tiempos, ya estaba en mi casa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que la cosa esta parada. Yo tengo una igual del 2005, y al final me la quedo. Estando la moto sin uso me la querian rebajar de 3000 a 2200. Estando nueva.

Suerte con la venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es barata, no la mal vendas! se ve de maravilla y encima con extras, no te la compran porque es muy muy mal momento, yo tendría paciencia,(si puedes claro), y lo intentaria mas adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...