Saltar a contenido

problemas dentro de mi husa 450 fe 2005


tronkoagur

Recommended Posts

hola socios que tal un saludo a tod@s :o

tengo un problema que nestoy viendo que jode el puente...el otro dia de salida por hay empecé a notar como si el motor sonara algo mas de lo normal pero bueno no estaba seguro y terminé el dia tan bien....este finde he ido a sacarla por la mañana como siempre y al arrancarla parecia que sona mas de lo normal pero era el motor no el escape.pero bueno me dije y salí la moto iba tan bien (como siempre) pero empecé a notar como si sonara un grrrrr o un kjjjjjjjj y me dije jode me voy a dar la vuelta que hoy la lio y me di la vuelta despacito y me pare...al ratito arranqué y la moto tan bien pero sonaba eso por dentro aceleraba y el ruido no iba al compás.hoy la he arrancado y suena por dentro pero no se que coño será.el del taller dice que pa despues del puente. assi que me he liado yo he emezado con el embrague y me he dado cuenta que los discos que llevan el ferodo tendran 1m/m y no se si podrá ser de eso ó seguir desmontando hasta ver si veo algun diente de dentro jodido o algo,y despues seguir a ver si veo algo mas.hwe estado mirando en el buscador y no veo na a ver si alguien sabe o medidas de discos de ferodo nuevos.un saludo a tod@s :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...pues noi se que hacer me suena a mi que puede ser los rodamientos del c igueñal,eso lo puedo apañar yo?la compre hace un año de 2º mano,hay peligro si salgo este puente .o la puedo liar muy gorda ,cuanto sale la avería?hay videos de desmontaje 'QUE ME ACNSEJAIS?al final veo que jodo sin puente echarme un cable socios .un saludo :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta que la vea el doctor yo no la tocaria, si es algo que se esta jodiendo y sigues rrodando la puedes hacer gorda y un cutro tiempos es caro de abrir. Paciencia y espera a ver que te dice el mecanico.

Y tennos imformados de los rresultados. SUERTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimados tengo una husaberg 501 del ano 2001 queria saber si ustedessaben si losrepuestos de la husaber 450 ano 2004 le calzan a mi moto, por ejemple el tensor de la cadenilla y la cadenilla.

gracias \\saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimados tengo una husaberg 501 del ano 2001 queria saber si ustedes saben si losrepuestos de la husaber 450 ano 2004 le calzan a mi moto, por ejemple el tensor de la cadenilla y la cadenilla.

gracias \\saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola socios ,

pues el puente lo h pasado muy bien tenía miedo por si era algo raro y la saqué,va como un tiro fuerza y todo pero suena un pelin,la tengo que llevar pero es que la verdad que si parece que sea algun rodamiento pero no lo sé si tuviera alguien un video de como hacerlo ó alguna fotillo si que me atrevería,si no al final endrá que ir al taller,si se os ocurre algo o si sabeis quien me vende un motor reventado de este modelo me comentais por lo menos para ir fijandome y no joder el mio .

un saludo socios y fuerza al enduro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...