Saltar a contenido

[Fotos] Repsol Honda presenta su proyecto 2009 en Madrid


Recommended Posts

Coincidiendo con el Trial Indoor de Madrid, el sábado por la tarde se ha presentado en Madrid el proyecto del Repsol Honda Team para la temporada 2009. En un espectacular evento de luz y música, Andrea Dovizioso ha protagonizado una espectacular entrada en escena junto al campeón mundial de trial Indoor Toni Bou, ambos en motos de trial. Ha sido el preámbulo de la presentación oficial de la escuadra y la primera comparecencia del piloto italiano ante el público español con su nueva formación.

trial-indoor-677.jpg

Dani Pedrosa, todavía recuperándose de las lesiones que se produjo en el reciente test en Qatar, no ha podido estar presente físicamente pero ha saludado por videoconferencia a los miles de aficionados que llenaban Palacio de Deportes desde Barcelona y ha respondido a las preguntas que le han efectuado trabajadores de Repsol.

El piloto barcelonés ha explicado: “Me encuentro bien, dentro de lo normal en todo proceso de recuperación,

y tomándomelo con mucha paciencia, porque todavía me faltan dos semanas para poder empezar a mover la rodilla”.

“Eso no me ha permitido estar con todos los aficionados que han ido a la presentación de Madrid, ya que hay que dejar que el cuerpo se recupere, que al fin y al cabo, en estos casos es el que manda. Pero ha estado bien poder saludarles gracias a la videoconferencia desde Barcelona, me alegro de haber estado presente aunque haya sido a través de un monitor” ha añadido Pedrosa, quien ha reiterado su deseo de estar recuperado a tiempo para el arranque de la temporada: “Estaría bien poder hacer más entrenamientos, pero tendré que arreglarme de otra forma. El objetivo sigue siendo el mismo, intentar llegar a la primera carrera en Qatar dentro de un mes.”

trial-indoor-123.jpg

El italiano Andrea Dovizioso ha sido pues el encargado de destapar la Repsol Honda RC212V 2009 con la que este año luchará por los puestos de honor en un Campeonato del Mundo de MotoGP que -vistos los nuevos cambios de reglamento- promete ser muy competitivo.

“Llegar a ser piloto oficial en el Repsol Honda Team es para mí un sueño h

echo realidad” ha explicado el piloto de Forlí. “Es una experiencia y un reto increíble, que ya he tenido ocasión de vivir en los entrenamientos de pretemporada”.

trial-indoor-570.jpg

“Estar en un equipo oficial supone una mayor responsabilidad, ya que ahora también me tengo que encargar de la evolución de la moto, y eso, en el caso de las MotoGP es bastante complejo. Antes únicamente me preocupaba de salir y rodar lo más rápido posible, puliendo la puesta a punto, pero ahora también me tengo que fijar en el comportamiento de la máquina, para mejorar su rendimiento general” ha profundizado Dovizioso.

“La moto nueva funciona bastante mejor, ya que tenemos más potencia en el motor, y un nuevo chasis que ha ayudado mucho en las sensaciones que nos transmite la rueda delantera, que ahora se apoya mejor. Estoy muy contento por estar en Madrid en la presentación del equipo Repsol, y de aquí en adelante lo haré lo mejor posible en la lucha por el título.”

trial-indoor-569.jpg

La música en vivo del grupo Melocos, un espectacular show de luces y la posterior disputa del Trial Indoor de Madrid completaron la velada de puesta de largo del equipo. La próxima cita para el Repsol Honda Team será el Test, Oficial de MotoGP que se disputará en Jerez dentro de dos semanas, y donde acudirá únicamente con Andrea Dovizioso. Para Dani Pedrosa, el objetivo sigue siendo intentar recuperarse a tiempo para la primera carrera del año, el día 12 de abril en el circuito de Losail, en Qatar.

trial-indoor-571.jpg

trial-indoor-572.jpg

trial-indoor-573.jpg

(Fotos by Nacho & Fili)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...