Saltar a contenido

[AYUDA]Frenos WR 250 año 2001

Puntuar este tema:


skercho

Recommended Posts

Buenas...

Compre una moto de enduro, una husqvarna WR250 del año 2001 y cuando la probe no tenia este problema, pero la habre unado unos 15 km como mucho y ya esta aqui...

El sistema de frenos que lleva es brembo, un sistema "normal" de las motos de enduro, cross... es decir, una sola pinza en cada eje...

El caso es que se queda frenada tanto delante como detras, pero muy frenada... las intento purgar y tal pero es o quedarse frenada o no frenar... no se que deberia hacer o mirar por si algo estuviera mal...

Aparte que no se porque, pero esta moto vienen las pastillas traseras como con un hierro que las sujeta y que deja mucha holgura.. no se my bien ese sistema, pero no me convence...

Si teneis alguna idea os lo agradeceria!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi a botepronto no se puede saber , pero mira lo primero el nivel de liquido si llevas mucho en cuanto se calienta un poco se puede quedar frenada.

Para mirar el nivel quita las tapas de los depositos y verificas que el liquido se queda a mitad de la mirilla transparente en el delantero y en el tasero que el nivel en el deposito de plastico esta entre el minimo y el maximo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes de comprarme la mia probe una y le paso lo mismo, me comento el dueño que tenia un taller que desmontando la pinza y engrasando el hierrecito ese que lleva se solucionaba, que al parecer del paso del tiempo se acumula mierdecilla y luego no deja volver a su sitio correcto a las pastillas, eso me dijo..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...