Saltar a contenido

QUE TAL VA HUSABERG 450?


Currottr

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en cojer una Husaberg FE450. He oido hablar de ella y la ponen muy bien además dicen que es muy ligera.

Decidme que tal va y que tal se conduce.

Gracias

Saludos

Curro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Currottr

    4

  • arensibia

    4

  • factory

    4

  • josua_berg

    4

Pues que te voy a decir yo que soy propietario de una HUSABERG 450 2006.

Solo te voy a decir esto....yo vendi mi KTM 450 para comprar la HUSABERG y te digo que al dia de hoy no cambio la HUSA por una KTM....hay queda eso.

imagen010ly2.jpg

Esta es mi HUSABERG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sumo a JP,............ soy propietario (bueno yo y el banco) de una Husaber 06 450cc y realmente te digo es BUENA, DURA, NO SE MUEVE DE ADELANTE, CHASIS FENOMENAL,........... bueno no sigo que luego me dicen que soy un plasta.

P.D. Mi husaberg aunque sea del 2006 no tiene nada que ver con la de JP, ya que este tio es un pijotera que siempre quiere ir a la ultima, vamos yo le llamo EL BECKAM DEL ENDURO.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ DONDE ESTARA VICTORIA. ???????????????????????????

:lol: :lol: 8O 8O 8O :? :? :? :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal. Porque he estado mirando en el foro y no hablaban muy bien de ella, que si daba muchos problemas de motor, rotulas, etc. Gracias. La verdad que estoy bastante convencido, un ultimo enpujón y "palante".

Ya iré contando.

Saludos

Curro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero en que foro has mirado???????? no sera en el de aqui de ENDUREROS.COM.

Tenemos un subforo HUSABERG, y alli se comentan diversas cosillas, lo que si te aseguro es que si la moto me fuese MAL, aunque fuese el propietario TE LO DIRIRA sin problemas ni reparos.

PERO NO ES MI CASO,........ tal vez serian las del 2001, 2002.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NatxoVallirana

Sin duda píllatela.

Es una moto noble de cojones, hay que mimarlas mucho como toda moto de enduro y la 450 es la cilindrada perfecta para endurear extremamente.

JP YA HAS TARDADO EN ENSEÑAR LA VICTORIA DE LAS HUSA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu a estos ni caso, si tienes, la opcion de una KTM, te compras la 525 que es la mejor :!: :!:

Mira la moto, de JP es una pijotera cuando se te caiga, te va a dar rabia la moto esta mu chula y hay mantenerla con dinero jejejej :twisted:

De arensibia, no te creas nada tampoco, esta buscando la Victoria del JP, no se no se, no es trigo limpio....

Y de NATXO ese es del que menos te tienes que fiar, tiene la hermana mayor de todas, y no se si sera por el piloto o por la moto, pero no sube nada del tirón jajajaj :twisted:

KTM FOREVER, no en serio, es una pedazo de moto, un amigo tiene esa moto, y yo tambien e estado mirandola para cambiarme a la rubia... tiene lo mejor de KTM y encima con un aplomo en la direccion de alante que ya le gustaria a la "butano"... muy buena opción, a por cierto, siempre te enteraras de lo malo de alguien nunca de lo bueno de sus acciones es lo mismo que pasa con las motos :!:

SAludos y gasssssssssss :D :o 8) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi voto es afavor de la KTM 450 EXC , las husas me gustan y mucho pero me quedo con la mia.

PD: no le tengo miedo al tiritillo de delante...........

PD: FACTORY te vas para el otro lado, loco si son las hermanas bastardas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que haya, estado mirando la "isaberg" no quiere decir que me vaya para el otro lado, como se dice en un capitulo de Los simpson

JAMASSSSSSSS :!: :!: :!:

antes subo una trialera con la moto a cuestas que subir montado en una Hisaberg :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted:

Digo que es buena moto, pero lo naranja me puede y soy incondicional jajajaja

saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FACTORY.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que pajaro el FACTORY. Bueno ya sabes si nuestras motos son hermanas bastardas..................... los pilotos que las montamos que somos, que parentesco llevamos?????????????????????????????????

:roll: :roll: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NatxoVallirana

Buffff aquí empieza a oler a NARANJA......................................................................PODRIDA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda naranjito Factory vete a tu foro KTM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FACTORY.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que pajaro el FACTORY. Bueno ya sabes si nuestras motos son hermanas bastardas..................... los pilotos que las montamos que somos, que parentesco llevamos?????????????????????????????????

:roll: :roll: :lol:

Arens no hagas que te conteste jajaja.........son Husaberos..........

Como dice el refran: SI ENTRE LOS HERMANOS SE PELEAN , LOS DEVORAN LOS DE AFURA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...