Saltar a contenido

Ruido lado izquierdo.


comecaminos

Recommended Posts

Hola, alguien sabe a que es debido el ruido de rozamiento (como un zumbido zeeeeeeeeeee) que hace mi Husa en el lado izquierdo, y creo que no es la unica, deciros que tiene pnuevo rodamientos del cigúeñal, del piñon de reenvio, patin y tensor de la distribucion, en fin casi todo, yo pienso que pudiera ser del embrague del arranque, no se, ¿que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es continuo, aceleras y se acelera, lo dejas a ralenti y sigue haciendolo, siempre, siempre, con velocidad, o parado, andando, osea desde que arranca. es como un cheeeeeeeeeeeeeeeeeee. Lo hacia antes de repararla y lo sigue haciendo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es continuo, aceleras y se acelera, lo dejas a ralenti y sigue haciendolo, siempre, siempre, con velocidad, o parado, andando, osea desde que arranca. es como un cheeeeeeeeeeeeeeeeeee. Lo hacia antes de repararla y lo sigue haciendo.....

a la 530 nuestra le pasaba y es el tensor de la cadena de distribucion, en tu caso es la husaberg , pero la 2009? la 2009 es parte de KTM pues podría tener ese mismo problema aunque según dicen en las KTMs 2009 ya lo solucionaron, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, alguien sabe a que es debido el ruido de rozamiento (como un zumbido zeeeeeeeeeee) que hace mi Husa en el lado izquierdo, y creo que no es la unica, deciros que tiene pnuevo rodamientos del cigúeñal, del piñon de reenvio, patin y tensor de la distribucion, en fin casi todo, yo pienso que pudiera ser del embrague del arranque, no se, ¿que opinais?

Rodamientos de cigueñal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon es una FE400 del 2002, husa, los rodamientos son nuevos. Yo me inclino por el sistema de arranque electrico, no se, quizas del embrague de arranque, o del piñon de par.......??? se admiten ideas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...