Saltar a contenido

se rumorea que ...


MACHETA

Recommended Posts

Sinceramente, no creo, la cosa del Aluminio, esta digamoslo "patentada" por los -JAPOS- creo que aun no llegara a motos Europeas, pero ya te digo que vivir para ver.. a ver si alguien sabe algo en serio y no opiniones personales....

saludos y gasssssssssssss :D :o 8) :twisted:

( p.d, ademas no le daremos el gusto a Natxo, de cumplir uno de sus sueños)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, no creo, la cosa del Aluminio, esta digamoslo "patentada" por los -JAPOS- creo que aun no llegara a motos Europeas, pero ya te digo que vivir para ver.. a ver si alguien sabe algo en serio y no opiniones personales....

saludos y gasssssssssssss :D :o 8) :twisted:

( p.d, ademas no le daremos el gusto a Natxo, de cumplir uno de sus sueños)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿2007?. Sera 2008.

No creo que Husaberg, siendo la mas ligera de las 4t se meta con un chasis de aluminio, mas pesado que uno de acero. Lo que si podia hacer era de una vez un subchasis de aluminio desmontable; solo tienen que pedirselo a KTM :twisted: :twisted: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente, no creo, la cosa del Aluminio, esta digamoslo "patentada" por los -JAPOS- creo que aun no llegara a motos Europeas, pero ya te digo que vivir para ver.. a ver si alguien sabe algo en serio y no opiniones personales....

saludos y gasssssssssssss :D :o 8) :twisted:

( p.d, ademas no le daremos el gusto a Natxo, de cumplir uno de sus sueños)

no son opiniones personales lo he leido en moto verde en la pagina 9.

yo no digo cosas inventadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿2007?. Sera 2008.

Las berg serán profundamente remodeladas...........en 2.009. En 2.008, cambiaremos las pegatas y arrea que se hace tarde. :wink:

podia hacer era de una vez un subchasis de aluminio desmontable

Pá qué, si ya no se llevan. Ahora la moda es de carbono. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno en teoria harian algo del estilo aprilia y si mal no recuerdo ya en las motos oficiales de supermotard del año 2002 llevaban el chasis modificado con alumio haciendo un mixto entre acero y este material.

Despues podemos ver que cada año han trabajado en mejorar la fiabilidad y los componentes de sus motores y la moto en general por lo que no creo esta progresion se detenga.

Gaasssss y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues como esto sea verdad, ya se para cuando voy a cambiar ma que tengo.. 8)

Bueno pues viendo el tema............ ya sabes busca el mejor precio y nos hacemos DOS, me refiero UNA MAS PARA MI Y OTRA MAS PARA GPSMEN. :wink: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...